lunes, 1 de noviembre de 2010

Si estuviera tan mal te habría llamado, olvídale, piensa en ti y nada más.
Pensando en mí sólo quiero su boca y no sentir angustia al despertar. Pensando en mi sólo quiero que vuelva y encontrarle sentado en mi portal. Todos piensan que ya está, que se acabó, y yo empeñada en que aún esto no se cerró. Y yo pensando que me quieres sin parar pero que hoy no pudiste llamar. Qué fácil se ve todo desde fuera, "no te quiere, no le vuelvas a llamar". Qué fácil se ve todo desde fuera y yo como una tonta en tu sofá…

12 comentarios:

LoQuePuedoDecirDeMí dijo...

Siempre digo que Conchita es grande :)

Intentamos perdonarles sin que lo merezcan, buscamos excusas para excusarles... y, todo eso, sin que les preocupe lo más mínimo. Qué lástima.

Saludos.

Favio dijo...

q facil q es verlo todo desde afuera..
q gran verdad


le mando un abrazo señorita escritora
=)

Payaso caótico dijo...

Cuanta razón.
Yo también odio a esos móviles que,como dijo el maestro Sabina,insultan con los ojos.
Genial tu blog!

Andrea dijo...

ánimo Arancha.. saca la fuerza que has tenido siempre.. que con lo poco que se de ti (solo conozco tus letras) se que no abandonas tus ilusiones..
Un beso enorme guapísima

Colour my life dijo...

"no te quiere, no le vuelvas a llamar''

típico. Me encantaría que hacerlo fuese tan fácil como decirlo.

Ann. dijo...

No sé si lo sabrás, pero cambié de blog.
http://www.adiosalosparentesis.blogspot.com

Así que ya sabes, pásate cuando quieras! ;)

Por cierto, genial la entrada, me siento muy identificada.

SamBuug dijo...

Conchita canta lo que todos sentimos y es que mientras que los demas solo ven como se va el humo , quien se a quemado dentro acaricia las cenizas.

un beso enorme!

Sara dijo...

Me encanta este blog... =)

...Alba... dijo...

Holaa! :)
Me encanta tu blog! enserio creo que eres buenisima escribiendo y me gustaria que te pasases por mi blog (cuando tengas tiempo y eso... :D ) tiene poquitas entradas porque me lo he hecho hace poco...:)
es: http://heladodementaychocolate.blogspot.com/
gracias! un beso!

MT♥ dijo...

PFF que bonito (LLL) Cuanta razon lleva!

Te sigo, Besitos!

Sara Blanco dijo...

Sí, escalofrío es lo que tengo yo.

rosa dijo...

Me gusta mucho esa canción... porque varias veces me he sentido así... y, sí, es muy doloroso... espero que pronto estes bien :)
un besazo

Pd: hacia bastante tiempo que no pasaba a dejarte un comentario... pero me encanta como tienes el blog ahora