viernes, 13 de agosto de 2010

Le encantaba posar desnuda para él, se sentía más mujer, más deseada... y así era, Louis no podía resisrtirse a sus encantos, le volvía loco aquella adolescente, aquella mujercita de ojos claros que lo miraba con deseo a través de un objetivo. Sólo se veían tres veces por semana y cómo se palpaba en el aire las ganas que se tenían, aunque él nunca se lo había confesado. Jane lo seducía, se mordía el labio inferior y lo miraba con deseo, como pidiéndole a gritos que se la follara. Louis lo sabía muy bien y no entendía qué era lo que lo paraba, lo que no le dejaba abalanzarse sobre aquella muchacha y tirársela una y otra vez en el sofá donde ella lo observaba con inocencia. Pero sí sabía que ese control que le impedía acercársele iba a desaparecer si permanecían en el mismo cuarto cinco minutos más, así que decidió marcharse y dejar a medio la sesión fotográfica. Jane, que vió como empezaba a recoger sus bártulos de correprisas se acercó a él, iba desnuda y con el pelo suelto. No le dijo nada, simplemente se acerco a él y lo agarró de la mano mirándole a los ojos. Louis sabía que ella no quería que se fuera, pero no se atrevía a preguntarselo. Jane, al fin habló:
- ¿A dónde vas? Aún no hemos terminado.-
- Me tengo que ir, no quiero hacer algo de lo que después me pueda arrepentir.- Se le escapó en un susurro a Louis.
- Entonces déjame hacerlo a mí, yo no voy a arrepentirme de lo que llevo meses intentando que ocurra.- Se acercó con ternura a los labios de aquel hombre, cuyo aliento le embriagaba y le puso sus manos lentamente en su cintura. Él no pudo más y cayó rendido en sus brazos. En ese momento Louis entendió que todo lo demás pasaba de largo y ya no era importante.
Y entre susurros Jane dijo: Lo nuestro es algo gigante que detiene el tiempo, lo malo es que a veces eres incapaz de verlo.


10 comentarios:

Fay .· dijo...

Suele suceder eso, aunque jane era demaciado humm lanzada, en realidad yo como chica, no sería tan impulsiva, pero quizás deberia ser más como ella, y solo ir por lo que quiero y tomarlo >:D

bueno fue un gusto leerte
y por cierto con unos besitos por aquí, por allá todo hombre termina cayendo rendido jiji

une baiser ;)

koveri dijo...

Muy buena la historia, me ha encantado!!
Yo creo que todas llevamos una Jane dentro pero son pocas las Janes que salen a la superficie y van hacia lo que quieren sin miedo.

Constanza Nivón dijo...

me encantó! Que bueno que alguien tome la iniciativa y no dejen que se pierda su historia en el tiempo...

gentedistinta dijo...

Oooooh, que bonico♥
bfff, ojala pudiera ser yo como jane

Palpitaciones Fluorescentes dijo...

no he pestañeado ni una sola vez...qque bonito:)

Flucky dijo...

Vaya :)

Soñadora E dijo...

Al menos ella si se lanzó. Seguro que ninguno de los dos se arrepintió.
Un beso!

Dara Scully dijo...

un día cazaré a todas las lolitas del mundo y las pondré a bailar claqué juntas.



(te dejo una
manta para quitar
los escalofríos)

MuñEkiTa CaT dijo...

Hola,

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com

Un cordial saludo

Catherine Mejia

Emily dijo...

Hizo lo correcto :).