jueves, 8 de julio de 2010

Estoy cansada, cansada de luchar por algo que ya no existe, cansada de ilusiones rotas, de esperanzas falsas, estoy cansada de tí y de tus promesas sin cumplir, estoy cansada de tener tus besos marcados en mi piel, estoy harta de que tus palabras retumben en mi cabeza. Ya basta porfavor, no quiero llorar más, para ya, sólo te pido eso. No me busques, no me hables, no me mires, simplemente no estés. Lárgate que no quiero verte, ni escucharte, no me pidas que te perdone porque mi corazón ya no puede, no me pidas que lo entienda porque es imposible que lo haga. No me jodas más la vida, no me marchites más. Porque lo único que he echo ha sido quererte y tú lo único que haces es destrozarme.

18 comentarios:

Li..* dijo...

A veces no queda otro remedio que pasar página mirarse a una misma y dejar todo atrás atendiendo sólo tus inquietudes :) un beso

Con dijo...

date un tiempo para ti :) te harà mucho bien, un ratito finge ser fuerte, cuando menos cuenta te des lo seràs.

Flucky dijo...

Ánimo querida! Ánimo, lucha, tienes que ser grande, recomponerte!

Coge los trocitos y pégalos.

Be dijo...

Triste): duele ver como las personas juegan con los sentimiento...

Animos!


nuevo blog: http://lalunaticacabezadebe.blogspot.com/

koveri dijo...

Estoy en la misma situación que tú y no se que hacer, te entiendo tan tan bien que te asustarías.
Dicen que lo mejor es entretenerse continuamente con cualquier cosa, con lo que sea, que el truco está en hacer de todo para no pensar.
Mucho ánimo, ahora toca hacerse las fuertes ;)

LoQuePuedoDecirDeMí dijo...

No te merece. Estoy igual.

La amante bipolar dijo...

Entonces siéntate y descansa, y luego vete a buscar a alguien que quiera quererte y que no tenga botones de destrucción

Blackie 93 dijo...

oh, impresionantes todos y cada uno de tus textos,sigue escribiendo :D

pt:Tu blog queda agregado a msi amigos ^^

María dijo...

Duro y bello texto.

Un saludo.

Aitor Guillén dijo...

Ai! Te dejé un comentario para esta entrada en la anterior, un lapsus :S

иαıяα dijo...

solo puedo decirte que, me identifico plenamente con lo que escribistes, yo ahora estoy pasando no una situacion buena, y enfin.. me ocurre como a ti con una persona.. pero enfin.. poco a poco espero aprender a dejar pasar el dolor que me causa su presencia, y sus palabras en mi alma.. un besito muy fuerte y no luches contra el, lucha por que a ti deje de afectarte todo ello.. un besoote

Jonatan Frías dijo...

L'amour a les mêmes symptômes que le choléra

Rocio Belén dijo...

tenes que mirar para adelante. una persona que te hace sufrir no vale la pena ni merece tus lagrimas.. vas a estar bien :)
besotes!

Soñadora E dijo...

Hoy toca llorar y sacarlo todo; y mañana empezar de nuevo y mejor!
un beso;

Colour my life dijo...

Me encanta este blog enserio

NATURA dijo...

Es increible cómo escribes. Me encanta aunque sea un poco triste
un abrazo :D

Nikita dijo...

que duro
que real

adelante
siempre adelante

tú puedes
podemos

Mrs. R dijo...

Él no puede verlo.. pero ella sí, y estoy segura de que hará que él abra los ojos.
Fantástica Jane.
Muuuá :)