domingo, 18 de abril de 2010


Las parejas en que el sexo es un recuerdo, la evidencia de un rimmel que se diluye, aquel tren que recoge almas sin rumbo, los amantes que se ven en el banquillo. ¿Acaso te invitaron a ser libre? Teléfonos, mensajes, nunca más. Confundir el compromiso con las rejas. las caricias convertidas en desidia, un televisor que te mira pensativo, él buscándose entre mantas y tantas. El precio de las cosas más hermosas, agujeros que están por analizar, revistas, platos sucios, dando vueltas. La mitad en que nunca me entendiste. La erosión de algunos años. Esa generación que se niega a crecer. Olvidaste tus deseos entre los sueños que no contó aquel camarero. ¿Te atreviste a ser feliz? Ventanas, ojeras y parches. Espérame por favor. La inercia de seguir sin saber muy bien por qué. Caminar con los ojos en otros calendarios. Los consejos que das, que nunca cumples. Cambio climático en la habitación. ¿No crees que habrá algo que aprender?

11 comentarios:

Bordencanto. dijo...

Marwan eh? :D
Muy Tú.

Gerde dijo...

Yo estoy aprendiendo a superar muchas de esas cosas... no me invitan a ser libre, asi que, de vez en cuando intento encontra esa libertad por mi cuenta... me gusta tu blog! Un besote

Favio dijo...

dime en que lugar del mundo hallarás ese libro, el que te dará la rpta, en medio de un beso en el parque de la exposición o en un atardecer perfecto?

Verónica (peke) dijo...

Genial las contradicciones de palabras...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Nerea dijo...

Sobre todo lo de dar consejos que no cumples es lo peor. Te sientes hipócrita. Un besazo enorme! :)

Juyou dijo...

al algo que aprender, pero lo que te quita libertad parece dartela por un instante y ese instante parece a veces tan real que... merece la pena?
:)

Dara Scully dijo...

Yo coleccioné cambios climáticos en las habitaciones de mi casa, hasta que me di cuenta de que el calor en verano me derretía los polos.


sonrisademamut

Sophia Cork dijo...

A veces somos un poco todo y otras por el contrario bastante de nada. Confundir el compromiso con las rejas... quizá tengas razón, para mí es una cárcel.

Me gusta mucho tu blog, continuaré pasando y te invito a darte una vuelta por el mío.

Un saludo

rosa dijo...

creo que Paris es un incordio dentro de la historia, de esos personajes que nadie conoce ni da importancia, un personaje al que todos odian sin saber nada sobre él... en cierto modo siempre fue un incomprendido

Lys dijo...

Luna Nueva... gran libro. Me encanta tu blog.

Marie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.