lunes, 22 de marzo de 2010

Es curioso lo que pasa con los problemas técnicos, por lo general consigues descubrir que es lo que ha causado la avería, arreglarlo y dejarlo como nuevo... ojalá fuera igual con los errores humanos. ¿No sería fantástico que cuando la cagas, pudieras averiguar exactamente que fue lo que te impulsó a comportate como una gilipollas y reparar el daño?. Por supuesto... pero sería mejor si pudieramos evitar tomar decisiones estúpidas en primer lugar, pararte a pensar un momento en los daños colaterales que puedes causar... Por ahora, solo podemos decir lo siento.

9 comentarios:

Verónica (peke) dijo...

es un paso, admitir los equivocos y pedir perdon...

besotes de esta peke.
`
pd. te esperopor mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Dana O'hara dijo...

e incluso siendo ese "lo siento" lo unico que podemos hacer, a veces no lo hacemos. Deberían decirse más "lo sientos", quizá arreglaríamos esas averías emocionales.

Muac, enorme!

y si el miedo... dijo...

Aunque no siempre los "lo siento" sean suficientes, es mejor intentarlo. Ya una vez que has metido la pata, es difícil empeorarlo diciéndolo... Quien no tiene nada que perder, tiene mucho que ganar!
Un beso!

Juyou dijo...

y no siempre tiene demasiado sentido... nunca se puede volver atras
:)

Andrea dijo...

ah... pero si se pudiera volver atrás cada vez que metemos la pata... nunca aprenderíamos y nos pasaríamos el resto de la vida diciendo... lo siento, uno detrás de otro.

Saludos!! :)

VampireConfessions. dijo...

Hay máquinas inútiles y máquinas que todavía no se han inventado.. esperemos que algún día lleguen o simplemente vayamos con más cuidado ;)

La amante bipolar dijo...

Me gusta que la chica gris también sea una chica bipolar.

Besos BIpolares

Sara Blanco dijo...

el problema es cuando el "lo siento" no vale nada.

Maria dijo...

Hola!=)
Mira esque he visto tu blog y me ha gustado mucho,porque hay textos en los que me siento identificada ,porque son muy chulos enserio.

Un besito (K)