miércoles, 3 de febrero de 2010

Si entre sonrisas no te das cuenta lo feliz que me hace que me toques y me tiemblen las manos; si no te das cuenta que de reojo te miro y si me miras me invade la vergüenza, y es ahí cuando me doy cuenta de que te quiero, y en demasía; y no es que quiera quererte menos. Te quiero lo necesario, pero no sé si lo justo. Te quiero y no me canso de repetirlo. Si entre sonrisas no te das cuenta de lo feliz que me hace tenerte al lado, querer dormir mientras me acaricias; si no te das cuenta de que me encanta saber que sólo con estar ahí cambias mi humor, te lo podría decir cuantas veces sea necesario, de las formas y combinaciones que quieras, si es esa la manera correcta para sacarte de los labios un yo también.

10 comentarios:

Juyou dijo...

te miro de reojo... que bonito!!
:)

Eucalipto dijo...

me encanta tu blog! he llegado aqui de casualidad, y me he dado cuenta de que tenemos lo mismo en la barra lateral,lo de: Quiereme si te Atreves!! :D
Amo esa pelicula!!
Me pasare, escribes muuy muuy bien!
Un besito ^^

Laura dijo...

creo que me encanta tu texto :)
en serio...

marta dijo...

Y todo eso sólo por un yo también... qué bonito :)
Un beso MUYGRANDE.

Verónica (peke) dijo...

Simplemente vive, sueña y ama, no midas, simplemente se tu misma...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Lady B.P. dijo...

Me encantas =)

Laura dijo...

Precioso... :)

Enhorabuena por tener a alguien de una manera tan especial que te hace escribir de esa manera tan especial.

"Yo también"...parece que no suena a nada, que no significa nada...y SIGNIFICA TODO.

Besitos

Dana O'hara dijo...

me gusta querer de reojo y con coloretes, pero también me gusta querer de frente y mirando a los ojos.

Y me gusta cada día mas tu blog.

Muaaac.

Nerea dijo...

Es realmente precioso cuando te contestan a esas palabras que tanto miedo dan..." te quiero".
Un besazo!

Jime dijo...

Ojalá se lo saques y no vayas a ilusionarte con cada besito en vano. Me encanta Señorita bipolar! Siempre logras que sienta lo que escribres!
Besitoos!