jueves, 18 de febrero de 2010

Es curioso cómo siempre consigue arrancarme una sonrisa. No puedo evitarlo, se me dibuja en la cara sola. Y mejor todavía, me ilumina el corazón. Hay sonrisas falsas, que sólo manipulan el rostro. Pero no consiguen engañar a nadie, la sonrisa de verdad no se ve en los labios. Se ve en los ojos, que brillan de repente. Es extraño; por muy mal que vayan las cosas, por mucho empeño que ponga yo en estar enfadada o triste, siempre aparece esa sonrisa. Siempre aparece esa persona que consigue arrancármela. Que consigue robármela. Y hacía mucho que no sonreía de esta manera. Hacía mucho que los motivos para estar seria eran mucho más fuertes, hacía mucho que nadie conseguía derribar mi protección a prueba de robos. Y ahora ya no estoy segura de si ha vuelto la sonrisa o me la han robado. La cuestión es que me gusta sentir esa luz en mis ojos. Me gusta sentir el corazón brincando en el pecho. Me gusta sentir el aleteo de mi alma. Y me gusta sentir que vuelve a haber un siempre. Aunque para mí el siempre no sea más que un continuo por ahora. Pero hay que ver cómo me gusta este por ahora. Cómo me gusta mi sonrisa.
Y la tuya.

22 comentarios:

rosa dijo...

Me gusta mucho tu forma de explicar las cosas... Hacía tiempo que no leia nada tuyo y me ha encantado volver ha hacerlo :)

Un beso!

Dana O'hara dijo...

cómo me gustan a mi también las sonrisas :) y tu blog, claro.

Dara Scully dijo...

A mí me gustan tanto las sonrisas que las colecciono en tarros de mermelada que pongo junto a los libros de la biblioteca (para que se contagien y dejen de estar tan serioes)


(mimito
de mamut,
encanto)

ELEMENTOROSA dijo...

WOW TE QUEDO PADRE EL CAMBIO A TU BLOG..
MUY EXPRESIVO Y LLEGO A MI CORAZON TU ESCRITO.. ESPERO Q TENGAS DIAS LINDOS.. SUERTE

Verónica (peke) dijo...

Dicen que la persona que logra hacer sonreir a los demas, posee magia, asi que no la dejes escapar...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

saudade dijo...

Qué bonita sonrisa imagino =)

Jime dijo...

Yo también quiero que me brillen así los ojos, hace mucho no lo hacen!
Un besito linda, me encata!

Teen Things dijo...

Smile Role.
saludos (:

Jime dijo...

Tienes una sorpresita en mi blogg! Besitoos!

taami dijo...

Ahii re lindo lo que escribiste, Seguí así .
Un besito enormeeeee!!!

nicooleeee dijo...

Siempre hay alguien que nos dibuja una sonrisa en nuestro rostro...
me a gustado tu blog..seguire leyendo te sigo (:
Besos ojala puedas pasarte por el mio adios !

Petter Pan dijo...

me usta mucho tu blog te sigo :D

Marie dijo...

hacia tiempo que no visitaba tu blog, me gustan los cambios ^^
un besaco!

Superheroína enmascarada dijo...

Hay sonrisas de la que nunca se cansa una.

LoQuePuedoDecirDeMí dijo...

Cuando necesite creer en el amor y no pueda, entraré a leerte... ¡Qué forma de expresarlo!

Quedas invitada a mi blog: http://encantada-de-habernos-conocido.blogspot.com/

¡Te sigo! Un abrazo :)

Mirthas dijo...

Me dijo una vez una antigua amiga que como había que sonreír era desde el corazón a los labios.

Me parece una forma demasiado sincera de sonreír, pero creo que te gustará hacerte con esta -cuanto menos- frase bonita.

Saludos.

Mrs. R dijo...

Me encanta esa sensación. Yo, estoy como tú, y no me hace falta tener a esa persona delante para que me robe la sonrisa, a mí, con pensar, me basta ;)
Por si no lo has notado, si, me ha gustado muchísimo tu texto.
Un muá!

Teresa. dijo...

Me encanta tu texto, me ha transmitido mucha felicidad:)
Unsaludo!

Angie dijo...

te sigo! =) me encanta tu blog!

Flor ☮ dijo...

Amo las sonrisas! :D
Me encanta tu blog, te sigo... me seguís? :)


Besos ♥

Michelle Durán dijo...

Con tu blog, querida chica extraordinaria , he cañido en cuenta que adoro los blogs de esta extirpe .
Ya sabes, grises , blancos, negros , sencillos .
¡ Y con buen contenido !
por lo tanto , has de entender mi inclinación y gusto por este , tu blog.

¡ Saludos !

B. dijo...

QUÉ DECEPCIÓN ME ACABO DE LLEVAR CONTIGO. ¿ me estás plagiando en mis propias narices?