martes, 3 de noviembre de 2009

Ya no quiero pensar en quién eres, no quiero pensamientos que puedan ilusionarme y encontrarme sola entre las sombras de mis pensamientos, en un laberinto sin final. ¿Cómo saber si aquello que expresas puede ser cierto o es simplemente un juego con mis sentimientos? Puedo imaginarte pero no tenerte, entonces de qué me sirve pensar en alguien que simplemente no existe, o realmente eso que dice sentir no va más allá de las palabras. Me gusta pensar que lo imposible no existe que es sólo una palabra que a veces utilizamos por miedo a fracasar pero cuando no depende de uno, ¿Qué se puede hacer? ¿Cómo puedes lograr que lo imposible sea posible si depende de alguien más? ¿Qué circunstancias hay para que todo sea entre líneas nada más? ¿Qué señal debo esperar si a tus ojos no puedo mirar? ¿Cómo puedo ver tu alma si no tengo tu mirada? ¿De qué sirven tantas miradas si no entiendo los espacios en blancos que hay entre ellas?

14 comentarios:

rOo RAMONE dijo...

Yo espero, que el tiempo siempre dá lo verdadero
*_*

Favio dijo...

imposible es una palabra, pero difícil y agotador es una realidad..



a veces cuesta, pero todo se puede
ánimo señorita
:)

Angus dijo...

Los espacios blancos pueden estar llenos o vacios, pero quien los puede leer, si nunca nadie ha viajado con el alma allí.

Mónica dijo...

Que complicado es el amor, a veces...

Besos

miss.smile dijo...

Sólo hay qye estar muy atento para descubrir que los espacios en blanco, a veces, dicen más que las propias miradas.. :)

Lorena G.B dijo...

El tiempo hablará más que las miradas y más que los espacios en blanco. Sólo hace falta esforzarse.

:)

Dara Scully dijo...

para hacer conjeturas y puzzles de posibilidades.



miau
rodando
por
tu
clavícula

P. dijo...

me encanto tu blog!:)
cada cual que interprete lo que quiera de los espacios en blanco... es lo que suele pasar!
lo bonito empieza cuanlo lo que tu quieres interpretar era justo lo que habia que interpretar!=)

Jorch dijo...

se me pusieron los pelos de punta por el escrito y la otra entrada, la de Noviembre dulce.

me llamo la atención este blog, basicamente acabé aqui buscando beneficios directos y vitaminas de los citricos (soy estudiante de dietetica, era para una especie de trabajo) al ver olor a mandarinas no pude evitar clicar!

soy un adicto a las mandarinas podria decirse jajaja
son tan dulcemente ácidas que me vuelven loco jajaja

en fin solo era eso! ya me iré pasando a ver nuevas entradas, esta interesante este blog!

aiinaa dijo...

dicen que no se puede tener todo en esta vida... y por desgracia, la myoría de veces suele ocurrir así...



Me he leido un par de tus textos y eres genial. Me encanta como escribes.

Un saludo :)

Petite dijo...

Es que lo imposible no existe, en el momento que se intenta lo supuestamente imposible empiezas a comprender que tan solo el lanzarte a por lo imposible ya lo ha convertido en posible...

Un beso

Verónica (peke) dijo...

Todo es complicado pero somos nosotros los que debemos simplificar las cosas... nunca dejes de soñar...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tutaza de cafe caliente, siempre que quieras...

Hollie A. Deschanel dijo...

Porque a lo mejor una de ellas te roba la razón :)

Edu dijo...

Un espacio, solo existe como predeterminacion de espera a ser llenado.
Un Saludo