domingo, 1 de noviembre de 2009

¿Quieres ser mi noviembre?'Ella sólo necesita un mes para cambiar su vida para siempre.''

Si tienes el valor de comprometerte yo me dedicaré a ti por completo.


- Esto es demasiado.
- Nada es suficiente.



Intenta equivocarte de vez en cuando, reforzarás mi autoestima.



- Por favor, no te vayas.
- ¿Por qué?
- Porque no quieres irte.



- Nelson, si te vas ahora, lo que tuvimos será perfecto para siempre.
- Sarah, la vida no es perfecta.
- Lo único que tenemos es como vas a recordarme y necesito que ese recuerdo sea fuerte y hermoso...Recuérdame.




13 comentarios:

ALBA dijo...

Buuuff.. noviembre dulce película que por regla de oror veo cada 1 de noviembre.. y durante todo el noviembre las veces que quiera y hasta cuando no es noviembre. Però el 1 de noviembre la veo si o si. Sin excepciones.

Me encanta esa peli, es tan mágica, madre mía.
Buuff.. unbesazo enorme preciosa.
Por cierto, tienes todo esto muy muy bonito :)

Dara Scully dijo...

Nunca nadie debería irse cuando no se quiere ir.



miau
de
cocacola

Valentina dijo...

Un recuerdo fuerte y hermoso...

Me encanta esta peli. :)

Besos.

àngela dijo...

Que bonita película, no la he visto a ver si el sábado que viene puedo verla.

Un beso

Favio dijo...

es la película o el aire transmite nostalgia?



creo q soy yo en estas época..

El delineante de cumulonimbos enterrados dijo...

Por supuesto que la recordará. Noviembre es uno ede mis meses favoritos.

Saludos subterráneos de mis ciervos que vuelan.

miss.smile dijo...

esta película es genial.. como tu blog:)
Un beessoo! (L)

Neeze dijo...

Adoro esa película, noviembre es una de mis palabras favoritas.
Y este blog... ay tu maravilloso blog. Recuerdo que te leía prácticamente todas las semanas hace mucho tiempo (no comentaba por falta de atrevimiento); y luego perdí la dirección, ya sé, suena absurdo, pero más absurda es mi memoria, que no gana ni a la de los peces.
Me alegro de haberte encontrado de nuevo, chica gris, a ti, a tus palabras y a tu música; sois una combinación exquisita.

un abrazoo

PD: ¿Me equivoco o algunas de esas fotografías son de Albacete?

RAQUEL dijo...

no he visto la peli, la vere este fin de semana, t sigo besitos

Neeze dijo...

¿Que si conozco la ciudad?

¿Que si conozco la ciudad?


Querida, estás hablando con una albaceteña pura sangre :D

Verónica (peke) dijo...

Me encanto la pelicula y cada vez que la veo siempre lloro, eso se llamar amor puro e incondicional...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tutaza de cafe caliente, siempre que quieras...

seo dijo...

preciosa pelicula

Idaira dijo...

Me encanta noviembre porque cumplo años, y sobre todo me encanta noviembre por esta peli, sin duda una de las pocas peliculas que me ha transmitido.

un besito (: