domingo, 8 de noviembre de 2009

Pasion. Esta dentro de todos nosotros, durmiendo, esperando. Y aun sin desearlo,sin pedirlo,se desata,abre sus fauces y aúlla. Nos habla,nos guía. Las pasion nos gobierna a todos y nosotros obedecemos. Que remedio nos queda. La pasion es la fuente de nuestros mejores momentos, la alegria de vivir, la claridad del odio y el éxtasis del dolor. A veces duele mas de lo que podemos soportar. Si pudieramos vivir sin pasion, tal vez encontrariamos algo de paz, pero estariamos vacios, habitaciones vacias, destartaladas y húmedas. Sin pasion, estaríamos realmente muertos.

18 comentarios:

Carolina dijo...

Primera de las miles visitas que haré ha este blog.
La última frase es muy buena...frase clave ;)

La temática de nuestros blogs es distinta, pero me gusta el tuyo.
¡¡¡Y el título!!! Z is love.

Diario de nuestros pensamientos dijo...

sí, sin pasion nadie es nada , ni nada es nadie.
Besos

Juyou dijo...

encontrar el amor es realmente dificil, pero a veces es mas dificil encontrar esa pasion sin la que el amor se queda en algo semivacio... amistad?? quiza... pero nunca sera lo mismo
:)

Favio dijo...

pasión es intentar convertir esos momentos de ternura en poesía y elevarse al cielo..
hoy estoy cursi, usted me elevó


:)

Ela dijo...

es como el combustible o como una droga necesario!

Annie dijo...

¿Qué me trajo aquí? "Olor a Mandarinas"
¿Es por Zahara?

Me gusta mucho tu escribir.
Un saludo
Annie

Selfos dijo...

Me gusta tu blog! Sobre todo el nombre :) gran cancion!!

Nerea dijo...

Un poquio de pasión es necesaria en cada uno de nosotros.
Un beso!

miss.smile dijo...

simplemente, me encanta! :)
preciooso! (L)

.Amazonica dijo...

Muy, muy cierto :)
Es el combustible que no sinvita a seguir. Sino todo sería demasiado aburrido.

un beso

Fractured Hand dijo...

A veces es buena, pero joder, muchas veces me arrepiento de haberme dejado llevar por ella.

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

me fasino tu blog, y tal vez loo digo seguido, pero el tuyo me ggusto!!! =)

bueno, me voy, pero antes te dejo mi blog por si kieres pasar:

http://solofueunavez.blogspot.com

Mónica dijo...

Hay que hacerlo todo con pasión...
Siempre!

Besos

Dara Scully dijo...

Yo con la pasión juego a las cartas los jueves por la tarde.


miau
con
zapatos
rojos,
bonita.

Eterna dijo...

Te doy la razón. La esencia de la vida, es la pasión.

Trish dijo...

muertos como poco

Verónica (peke) dijo...

La vida sin pasion, no tendria sentido ni logica, seria plana y monotona...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Vilma Picapiedra dijo...

Buffy Cazavampiros (L)
qué razón tiene Ángel :)