domingo, 15 de noviembre de 2009

Un beso, no es ese toqueteo de labios de un segundo, de un decibel, de un grado - en la escala del amor - que te doy al salir de casa. Un beso, no es ese apretón frío, duro, el que sale así, rápido, producto de la premura, del ' llevo prisa ' . Un beso, no es ese mirarte sin observarte, sin olerte, sin saborearte, sin sentirte. Un beso, no es ese choque de pieles protocolar, rígido, castrense, carente de todo calor y emoción. Un beso, no es ese golpe de labios que gesta una ' aparente sonrisa ' , pero que duele terriblemente, en el corazón. Un beso, no es ese carbón humeante, casi extinto, sino, todo lo contrario. Un beso es instinto puro, es indispensable, es aire, es agua, es vida. Un beso es el canto del alma, es el único y último momento: eres tú. Un beso es llama y hoguera al mismo tiempo, es divinidad y pecado: es piel. Un beso es tibieza de corazón, es sólo el tiempo presente, es el único recuerdo que me quiero quedar y llevar de este mundo. Un beso es una invitación, más que una despedida, es un aquí estoy, más que un ' ya me voy ' . Un beso es divina saliva, es sudor avernal, es poro abierto, es inicio y nunca fin. Un beso es amarte sin tocarte, es un quererte sin poseerte, es nervio puro, es amar en carne viva.Un beso, un beso es un nombre: el tuyo, amor.

14 comentarios:

Lorena G.B dijo...

Un beso es el cielo.
Con besos así, como los que describes, hasta morirse es bueno.

Anónimo dijo...

un beso es verano en este frío invierno...

...sí, escalofrío

Dara Scully dijo...

Y a mí que me gustan más los abrazos...



un
miau
con
corbata

Nerea dijo...

Los besos es sentir a la otra persona. Es probar, es saborear.
Me ha encantado el texto.
Un besazo!

La niña de los finales de azúcar dijo...

Un beso es algo así como alcanzar la luna (:

Coquitop dijo...

que buena descripcion de un beso... es asi como se debe dar y recibir...

La chica de la sonrisa azul dijo...

" es el principio nunca el fin" Un beso..yo nunca sabría describir un beso:)

yo te doy uno a ti:)

Diario de nuestros pensamientos dijo...

ahhh!!! es la foto de mi cabecera del blog! jejejeje
q xula es esa foto!
ami tb me gustan los besos... pero los lentos

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Un besoooo... nos lleva al cielo como nos hace caer.

Saludos del otro lado del charco

veca

Favio dijo...

ahora mismo estoy sufriendo con uno..


como algo tan insignificante puede mortificar vidas??

miss.smile dijo...

joder!
qe bonito ! *.*

marta dijo...

El canto del alma ¡cómo me ha gustado eso!
Precioso, me has dejado sin palabras, ¡qué bonito!
La frase final es un amor.
Un beso MUYGRANDE :)

Juyou dijo...

yo tambien escribi una vez sobre el beso y era tan pareido pero tan diferente... como los besos mismos...
a ver si lo recupero y lo subo
besos!! nunca mejor dicho!
:)

Luis dijo...

muy lindo!