jueves, 19 de noviembre de 2009

La chica de la mirada rota.

Me gustaría que no estuvieras así, que desapareciera ese dolor que no te deja. Lágrimas que no salen. Corazón que no se desangra. Pero aún así actúa como si lo hiciera. Enfadada contigo misma. Tienes miedo, no sabes si decirlo o quedarte callada. Quédate dormida. Resguárdate en un profundo sueño. Llora, mata cada uno de los tormentos, mata a cada acompañante. Mátate, si es necesario. Dale un final a este comienzo. Remóntate al camino de tu destino, retoma el tiempo que a veces ha sido perdido. Lucha contra todo, nada en contra de la corriente, no te dejes arrastrar, tú eres más fuerte, abandona ese temblor de tus piernas, ponte de pie y avanza, solo avanza, deja que la vida haga el resto, tú solo sigue adelante y no te detengas.



El dibujo lo he hecho yo :)

13 comentarios:

Favio dijo...

son las palabras exactas que ella necesita..

me encantó el dibujo, y de sobremanera la fusión toda del texto con la imagen..



me encantaste!!
:D

Diario de nuestros pensamientos dijo...

pues el dibujo te a qedado super bien. Es kate moss?

Calypso dijo...

Ultimamente me siento tal y como has descrito...y es verdaderamente agotador.

Bonito dibujo,por cierto


Un abrazo!=)

Lachicagris. dijo...

Sí, es Kate Moss :)

Mónica dijo...

El dibujo es precioso...
La chica necesita una sonrisa para dejar de estar rota...

Besos

Nerea dijo...

Siempre hay que seguir adelante. Me encanta el dibujo. Espero que te pases. Un beso!

Verónica (peke) dijo...

A veces por miedo otras por no saber que decir, nos sallamos y dejamos pasar momentos y sobre todo dejamos de vivir... no silencies más.

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Dara Scully dijo...

¿A qué espera para ir a por celo (o pegamento, como prefiera) para pegar sus pedacitos de una vez? Que esas cosas nadie las hace por ti.



miau
con
ojos
de
sueño

Coquitop dijo...

Bueno... pasa aveces... es importante algo de motivacion... que buen dibujo...

Saludos

La niña de los finales de azúcar dijo...

Pues me ha dejado un alegre escalofrío tanto con el dibujo como con el texto.

laurita dijo...

No he encontrado ninguna palabra con la que no me haya identificado. Genial como siempre. Y encima, buena "dibujanta".

Un beso

Ignacio Reiva dijo...

Cuando se rompe la mirada se rompe el andar y la vida deja de avanzar. Un gran beso.

Druida de noche dijo...

Consejos para luchar y ganar...

Excelente dibujo, noto ahi un hermoso talento..

druida