miércoles, 21 de octubre de 2009

- Vístete Martina.
-¿Pero por qué?
-¿Cómo que por qué? ¿No crees que deberíamos dormir un poco? Mira la hora que es...
-¿No crees que ya hemos dormido demasiado todo este tiempo?, venga Javier, no me seas que la noche apenas acaba de comenzar.- Lo miró con cara de pilla, ésa que a Javier tanto le gustaba.
-No me mires así Martina, que no me puedo contener...

Y la habitación fue testigo de todos los pecados que cometieron esa noche, esos pecados que no debían cometer..

16 comentarios:

Favio dijo...

pecados permitidos que de tanto querer creo que la condena queda limpia no?



siempre la misma señorita
siga asi
:)

Lorena G.B dijo...

Martina siempre tiene ganas de no dormir junto a Javier :)

Orologiaio dijo...

Es que pecar... mola. Qué demonios.

:P

Dara Scully dijo...

En la cama no se cometen pecados.



miau
de
magdalena
calentita

.Amazonica dijo...

Creo que esos pecados los hubiaran cometido de todos modos, aunque esten dormidos.

un beso:)

Leonard dijo...

si es pecado intentar ser libre, disfrutando, bueno creo que muchos estariamos presos por existir.
^^
me agrado el texto.
hasta pronto

Erika Casiopea dijo...

Sí, de hecho los pecados por lo general: no se deben cometer. Bien.

Me siento muy identificada con Martina :)

Miss.Smiles dijo...

Hay veces en las que es imposible no cometer esos pequeños pecados! :)
Un beeso enorme!

Nerea dijo...

Me encanta ese texto.
Me gustaría que te pasaras y me pusieras en tus links!Un beso!

Diario de nuestros pensamientos dijo...

las noches cometiendo pecados siempre se hacen tan cortas
:)

valita dijo...

javier...

Inracne. dijo...

un texto sencillamente.... arrebatador
:)

Living. dijo...

quizá si deben comenterlos ;)


un beso de azucar!
te sigo.

Marta Simonet dijo...

Los pecados son tan necesarios como los "no-pecados".


Un placer pasar por aquí,te sigo ;)

El chico de goma dijo...

Hace tiempo sigo tu blog y, ahora que por fin me he decidido a crearme uno, me alegra poder ser un esclofrío más.






(:

Estrella dijo...

Ay, hasta se me enchina el cuero!! jajaja, que bonito! y q envidia!
Saludos! tienes un blog muy...bello!

http://disegnatrice.blogspot.com/