jueves, 8 de octubre de 2009

No sabía que tenía frio, hasta que tú me lo dijiste....No sabía que estaba tan rota, hasta que tú me lo dijiste...No sabía que dolía tanto, hasta que tú me lo dijiste...No sabía que me había perdido, hasta que tú me lo dijiste...No sabía que no sé, hasta que tú me lo dijiste...



Tampoco sabía que podía sentir el corazón, hasta que tú apareciste...Pero de que me sirve ahora, si tengo frio... estoy rota... me duele... estoy perdida... y ya no sé nada.


¿Aunque sabes qué? creo que todo esto que siento es porqué tú me lo dijiste...

12 comentarios:

Con dijo...

no hagas caso de lo que te digan... si tu quieres estar rota y triste, quédate así, si no, vive, que la vida es un suspiro :)

Erika Casiopea dijo...

todo esto es 'real' o es real pero no es real. jaja

¿?

Verónica (peke) dijo...

Es importante diferenciar lo que eres tu y lo que es la otra personas, por mucho que amemos debemos tener espacios diferentes...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe siempre que quieras...

Mónica dijo...

No escuches lo que te dicen...

Besos

Eterna dijo...

al final nada es mío si no viene de ti...

Petite dijo...

lo que los demás te digan, posiblemente, únicamente hagan que no te encuentres a ti misma.


Mírate, relájate, duerme y al despertar mírate de nuevo. ¿Qué ves?

Yo veo un beso muy grande.
Petite.C

Juyou dijo...

me suiento totalmente identificada, se puso la piel de gallina al leerte
:)

Dara Scully dijo...

¿Pero tú no sabes que no hay que creerse todo lo que te dicen?



miau
con
escafandra

pd: tu galletaestrella me da hambre

Inracne. dijo...

joder... me encantan todos tus textos!
:)

Fractured Hand dijo...

¡Hola!Soy la antigua: http://jungladehormigon.blogspot.com/, pero por diversos motivos he cambiado de blog, y te tenía como seguidor en el primero; y para no perderte, me gustaría que me siguieras en éste nuevo: http://coherenciaigualacero.blogspot.com/

¡De veras muchísimas gracias!Ya que me está costando un trabajo horrible recopilar todo a mi nuevo blog.
¡Nos leemos!

Fractured Hand dijo...

¡Hola!Soy la antigua: http://jungladehormigon.blogspot.com/, pero por diversos motivos he cambiado de blog, y te tenía como seguidor en el primero; y para no perderte, me gustaría que me siguieras en éste nuevo: http://coherenciaigualacero.blogspot.com/

¡De veras muchísimas gracias!Ya que me está costando un trabajo horrible recopilar todo a mi nuevo blog.
¡Nos leemos!

marta dijo...

No hay que dejarse guiar por las opiniones ajenas, a veces eso sólo nos añade problemas.
Un beso MUYGRANDE :)