domingo, 20 de septiembre de 2009

"Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida, mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas". Jack Kerouac.

12 comentarios:

Ronald.ChicoLunar dijo...

Wow,,,
Eres la chica gris...
Yo soy el chico lunar
saludos desde mimundo!!!

Bea dijo...

Aquí una loca de atar que seguirá visitándote a menudo.
Y que nunca cesen las ganas de todo!!!
Besos

Mónica dijo...

Que bonito...

Besos

La chica que soñaba con la luna dijo...

Yo tengo muchas ganas de vivir hasta cuando el estar triste me lo impide. :) un beso

valita dijo...

la gente q esta loca es la q realmente esta cuerda en las fantasias

Chica de ayer. dijo...

que bonito... me encaanto de verdad... (L)

Eterna dijo...

Yo quiero bailar como una peonza con alguien...aunque sea sin música, donde sea.

Dara Scully dijo...

Anda, mira, si resulta que el señor Kerouac y yo tenemos gustos parecidos.



miau
de
chocolatina
con
avellana
:)

Verónica (peke) dijo...

Curioso espacio y encuentro con tus letras...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

yo,yomismoeirene dijo...

chica bipolar, tengo entendido que
este texto es tuyo.
http://www.fotolog.com/oh_luxury/20189676
Joder, también copia y pega descaradamente textos de chica_de_ayer

Qué mundo!
en fin saludos, sigue escribiendo tan bien.

Petite dijo...

me gustaría ser siempre una loca por todo, pero no sé por qué mi cabeza suele pensar más.
Mua.

Petite.C

Aleho Limón dijo...

que buenas las fotos!
un beso x- ;)