jueves, 27 de agosto de 2009

Soñaba y soñaba cada noche con él. Se colaba en sus sueños sin su permiso, y eso era algo que no soportaba. No lo soportaba porque al despertar se daba cuenta de lo irreal que había sido todo, entonces su corazón volvía a hacerse añicos otra vez, pero en el fondo estaba deseando que llegara la hora de irse a dormir; se abrazaba a su almohada, y en silencio preguntaba: "¿A dónde me llevarás hoy?" Y así dormía tranquila, sonriendo, hasta que el calor de los primeros rayos de sol se colaban por su ventana, despertándola... Y entonces era cuando volvía a odiarle...

18 comentarios:

Ela dijo...

y aun asi espera cada noche con mas ansias...

Raquel dijo...

Y la comprendo perfectamente. Al final volvía desear poder dormirse y volver a ese mundo irreal donde todo era tan perfecto :)

Un beso !

Dara Scully dijo...

Eso más que sueños eran pesadillas.



miau
de
papel,
chicagris

Favio dijo...

y de todas formas, nada se consigue con soñar, porque si un sueño se cumple es xq ya no es un sueño...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trish dijo...

wow me gusta tu blog... espero k no te moleste k te siga ^^

valita dijo...

yo tambien soñaba i caminabamos jutnos muy enamorados.. pero al despertar me daba cuenta de que el ya no dormia a mi lado...
no podia evitar salir a la calle i llamarle de un telefono ... solo escuchar su voz i colgar.


hay veces en que la locura llega a los extremos

Teamcry dijo...

Me encantó ese texto!

Saludos!

::teamcry::

rockmantica dijo...

A veces es lindo soñar, siempre y cuando tus sueños no afecten tu realidad..

Besos! (:

Fractured hand. dijo...

Yo intentaría parar el tiempo por la noche.

Erika Casiopea dijo...

me encantó tu blog.
es tan: sentimientos
ya te sigo. un saludo

Valeria Fluorescent. dijo...

En este caso la intrusión en sus sueños eran algo permitido en su fuero interno, y a la vez deseado !

Petite dijo...

Lo sueños se basan en el subconsciente de la persona, en lo irracional de la vida. ¿Será por eso que nos gusta tanto soñar?
Me ha encantado el texto.

Un beso. :*

Neeze dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandra dijo...

Me da escalofrios la pura musica, ay no no es tan lindo leer con el sonido de lluvia, qe relajante es tu blog eh, y la entrada ni hablar HERMOSA *o*

Qe estes muy bien
saluudoos

Chica de ayer. dijo...

y seguirá soñando...
Un beso.

isbela de merens dijo...

hola tienes premio blog en mi blog.asiq ue paste a recogerlos

Alejandra dijo...

Yo soy una chica verde ♥

y ansio veer otra entrada en tu blog