lunes, 24 de agosto de 2009

Paula cerró los ojos y entreabrió los labios, mientras el acariciaba sus brazos de arriba abajo, despacio, suavemente. Le besó el cuello, la mejilla, los párpados, y ella sintió la humedad de su boca en cada sitio que tocaban los labios. Le tomó la mano y la guió a sus pechos, y cuando él los acarició por encima de la fina tela de la camisa, dejó escapar un gemido.
Se separó de él con la sensación de estar soñando y la cara encendida por el calor del fuego. Comenzó a desabrocharle la camisa en silencio. Samuel la miró y oyó su respiración entrecortada mientras sus dedos descendían por la camisa. Con cada nuevo botón, él sentía el roce de sus dedos sobre su piel. Cuando por fin terminó,Paula le sonrió con ternura. Luego deslizó las manos por debajo de la tela, tocándolo con toda la suavidad posible, explorando su cuerpo. Samuel se excitó al sentir sus dedos sobre el pecho ligeramente húmedo, enredándose en el vello.Paula se inclinó y le besó el cuello con ternura mientras le pasaba la camisa por encima de los hombros y le rodeaba el torso con los brazos. Levantó la cabeza y dejó que él la besara mientras rotaba los hombros y se liberaba de las mangas.
Entonces él extendió los brazos, le levantó la camisa, y acarició lentamente su vientre con un dedo antes de quitarle la prenda. Bajó la cabeza para besarla y luego ascendió despacio con la lengua hasta el cuello, dejándola sin respiración. Sus manos le acariciaron suavemente la espalda, los brazos, los hombros, hasta que sus cuerpos ardientes se unieron, piel con piel. Samuel le besó el cuello y lo mordisqueó suavemente mientras ella levantaba las caderas para permitirle que le quitara los pantalones.Paula buscó a tientas el cierre de los vaqueros de Samuel, lo descorrió, y miró a Samuel mientras se los quitaba. Por fin sus cuerpos desnudos se unieron como en cámara lenta, y los dos se estremecieron con el recuerdo de una experiencia compartida tanto tiempo atrás.

8 comentarios:

Favio dijo...

escalofriantemente perfecto..
me has hecho oír el roce de sus sexos, la respiración agitada (asustada) gritando esta mañana no paramos...




me gustó mucho mucho
:)

Raquel dijo...

"Y los dos se estremecieron con el recuerdo de una experiencia compartida tanto tiempo atrás"
Sencillamente me encanta. Me has dejado sin palabras.. Pero sin ninguna duda lo que más me ha gustado ha sido la última frase :)

Un besazo enorme !

Andrea dijo...

y tanto que he sentido un escalofrío, como cada vez que te leo. Hace mucho que no firmo (aunque me sigo pasando cada día por tu fotolog y por aquí), espero que no te hayas olvidado de la chica de la sonrisa. Ahora que tengo un poquito más de tiempo, me he mudado a este blog, que espero no tener abandonado como el anterior. Un besazo Arancha.

Andrea dijo...

por cierto, te sigo (K)

galicia maravillas dijo...

guau! qué texto! y la música, me encanta!! jejeje, qué sensación! como de escalofríos (me gusta esa palabra)
y felicidades por el blog, y tus letras :)

.Amazonica dijo...

Experiencias que valen la pena repetir :)
Me gusto muuchiooo

un beso ^^

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Y volver a recordar y volver a repetir vale mas la pena...
Me gusto mucho!!... te leo
un slaudo

Jime dijo...

En verdad me dieron escalofríos! Muy bueena!