jueves, 9 de julio de 2009


Se escapan las palabras a mi entendimiento y las sonrisas se vuelven amargas, ya no hay sueños tras el espejo... ni aquella luz en tu mirada. Llega la noche, al fin terminó el día. Canta un reloj insoportable, tic-tac tic-tac... Pierdo la mirada tras los cristales de mi ventana, donde la luna se esconde bajo un cielo gris de Octubre. Una noche más sin estrellas, otro día sin un ''te quiero'' cara a cara que yo sienta realmente... Podría reír o tal vez llorar... pero se me escapan los motivos. Y me pierdo como cada noche entre las sábanas, con un ojo medio abierto por si la ilusión quisiera regresar. Duerme el mundo... Llora el cielo... tic-tac tic-tac...





http://instantesdelachicagris.blogspot.com
Aquí iré subiendo los instantes que han pasado por mis ojos y que no he podido dejar de fotografiar, espero que os gusten :)

14 comentarios:

Andrea Adum dijo...

desolación...deberíamos crear un club "Las asesinas del reloj"
Gracias por tu entrada. Espero que puedas cerrar el ojo hoy.

Favio dijo...

no apagaré la luz de mis ojos, el insomnio ya me tiene presa cuatro días y ando ocmo sonámbulo..
aunque tu texto me dio a pensar y ahora no se si podré dormir :P

ELLA dijo...

un ojo abiero por si a la ilusión se le ocurre regresar.
Creo que todos hemos dormido así alguna vez.
:) un besito

Saray dijo...

A todos nos pasa en alguna epoca de nuestra vida, que ya no queda nada, que la SOLEDAD te invade por completo que ya ni las ilusiones estan. es todo... pff.. tan doloroso.

Pero creeme habra algun dia en que puedas volver acerrar el ojo porque las ilusiones ya estan aqui de nuevo, que el mundo se mantiene despierto solo para tí y en que el sol sirva de pañuelo para las lagrimas del cielo.

UN BESO! :)

marta dijo...

Duerme el mundo... Llora el cielo...
¡oh, qué bonito, dios! Me encanta.
Un beso MUYGRANDE :)

Teamcry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teamcry dijo...

Oye!
como me gustó lo que escribiste..
y sabes yo me quedo sin motivos siempre!
y me duele mucho que hasta eso se me va.. la ilusión..

muchos! saludos!

::teamcry

[¤~...Cristi...~¤] dijo...

Es precioso.

rOo RAMONE dijo...

Insoportable el reloj
cuando deseamos que corra ménos rápido el tiempo...
(Indenticada)

Valentina dijo...

Qué bonito!!!

“Otro día sin un te quiero”… Y cuántos como este vendrán aún…

Un beso.

Con ??! dijo...

pero no te pierdas, q la luz siempre está mas cerca de lo que parece y la felicidad esta ansiosa por llenarte de nuevo

àngela dijo...

Ayer me pasé por tu otro blog, tienes fotos muy bonitas.

No me gustan los relojes tic-tac

p. Yulep Rikschîjin *live* dijo...

interesante. Creo que percibas los instantes con bastante rotundez. Esto ayuda.
Te invito, besuques

Dara Scully dijo...

Las sonrisas de naranja se combaten con un colacao bien frío. A la ilusión le encanta, y si lo huele, asomará la nariz. Segurísimo :)


¡miaus de pastel de manzana!