lunes, 1 de junio de 2009

Mi corazón..

Mi corazón está difuminado, no tiene forma. Cuesta verlo y entenderlo y, sin embargo, a veces late. Sólo a veces. Pero luego le entra el miedo y se pierde, se hace pequeño en mi escritorio. Muy muy pequeño. Tanto que de golpe cabe en la palma de mi mano y tengo que tener cuidado para no estrujarlo porque en él está escrita la palabra que nos une, la misma que a veces nos aleja. En esos momentos el pánico se camufla, se acerca con sigilo para susurrarle que al final siempre tambalea y se cae. Sin embargo hoy, un día cualquiera, sin miedo lo coloco en la yema del dedo y te lo entrego.

10 comentarios:

àngela dijo...

Y cuando late te acuerdas de que estás viva y que una vida si no la vives no es vida.

Inconexa. dijo...

Me encanta tu blog. :)

Lu! dijo...

me encanta el blog y lo que has escrito :)
beso!

Valentina dijo...

Mantenlo seguro dentro de ti, mientras todavía el miedo te asombre.

Me encanta tu blog... :)

Saludos.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Me gusto mucho sobre todo

"Tanto que de golpe cabe en la palma de mi mano y tengo que tener cuidado para no estrujarlo "

lindo post.

Con ??! dijo...

nada más no dejes que deje de latir, todavía es joven y no sabe bien lo que hace,,,

Momo dijo...

En realidad es un corazón enorme, pero él no lo sabe

:)

Near dijo...

amo este blog..

Favio dijo...

que con ritmo narra mis lágrimas, mis miedos, mis suspiros por tí..

en cada latido, un te quiero...

Anónimo dijo...

Gracias tu regalo me hace sentir fuerte
paz