lunes, 15 de junio de 2009

Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad.¿Te parece bien que te quiera nada más una semana? No es mucho, ni es poco, es bastante. En una semana se puede reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego. Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado. Y también el silencio. Porque las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.
Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: «qué calor hace», «dame agua», «¿sabes manejar?», «se hizo de noche»... Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho «ya es tarde», y tú sabías que decía «te quiero»). Una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.

17 comentarios:

Con ??! dijo...

jaime sabines no?
es precioso...
un beso

lachicaGRIS. dijo...

si :)

seo dijo...

Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.

pufff esta frase es muy significativa

Lucía... dijo...

tan significativo todo! un beso y te espero para que bebas de mi vaso!

Mónica dijo...

Me encanta el post!
Un beso

Lito dijo...

No se por que pero cuando lo lei me estremecio todo y me facino al mismo tiempo, llevandome en un viaje instantaneo hasta un lugar desconocido, misterioso, apasionante y hermozo...... solo leeló y disfrutaló...... a mi me encanto

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Porque las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.

Muy cierto, me gusto mucho!!!

àngela dijo...

de sentir(te)

La última frase muy potente.

Noemí dijo...

Me encanta enserio todos los textos que has echo, no te conozco de nada pero todos los que has escrito me han encantado.
Un beso.

Pauu dijo...

sin-palabras.

Dara Scully dijo...

Cat dice que el amor no entra en una semana.



un miau de leche con galletas, bonita :)

Alejandra dijo...

Jamas se olvida a una persona.. siempre esta ahi aunq tu no quieras ¬¬ !

siempre molesta asi q lo mejor es hacer lo q dices jiji xD

Yo, la que olvidaste.- dijo...

Hermoso pero triste U.u

Un abrazo desde Mi mundo

A S T R I D dijo...

Que buen post! Me ha encantado! :)
Saludos!

marta dijo...

¡PRECIOSO!
Me ha gustado muchísimo, bueno, que digo gustado, me ha encantado.
Un beso MUYGRANDE :)

Na3rol dijo...

Hermoso..

saludos

recuerdos de nuestro amor dijo...

Hola! soy una nueva seguidora, antes ya te habia visitado, pero en los ultimos dias habia estado muy feliz para volver por aca.
Ahora pertenesco otra ves a tu "club",, lindo el post...lindo en general el blog....
Ya sabras mas de mi...