martes, 9 de junio de 2009

Entre nubes de colores andaba Carlitos saltando, cuando una de ellas le habló. Le dijo que tenía que bajarse, que ya estaba cansada de tanto aguantar el peso de la corporalidad. Contaba que ya era mayor y tenía muchos achaques. Carlitos se decepcionó porque pensaba que las nubes aguantaban todo eso y más ¡si hasta soportaban el peso del arcoiris! Entonces, cuando estaba a punto de bajar sobre el color azul, una voz le susurró:
-No le hagas caso, es la nube negra, la nube más triste de todas... sabe que ya se aproxima su hora de lluvia..

7 comentarios:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Me gusto mucho... esa voz es la que aveces no le hacemos caso y aquella quenos dice beware!!!... lindo tu post.

saludos del otro lado del charco.

Fractured hand. dijo...

Que la ayude a pasar la lluvia, y siga saltando ;)

Marie Augustine. dijo...

me encanta la musica. Este quedado tan lindo como el otro el blgo :)

Teamcry dijo...

"el peso de la corporalidad"

Como nos pesa no?

::teamcry::

Mónica dijo...

Que bonito...
xxx

Pauu dijo...

Entonces, si la negra es la de la llvia.. para mí es la más alegre de todas :*D

Te quiero mucho neni^^

Clara Castillo dijo...

Hola! ¿Cómo estás? Pasé a visitarte y a invitarte a leer mi libro Toc Toc, que está por salir a la venta. Si querés ir conociendo más cosas de él y de mí, te espero en claratoctoc.blogspot.com
Creo que va a gustarte...
Saludos!
Clara