jueves, 7 de mayo de 2009

Se siente más sola que nadie en este mundo. No tiene nadie que le caliente la cama, ni nadie que le prepare el desayuno en las mañanas nubladas. Nadie que le haga encender. Ni nadie que le haga vibrar los domingos de ausencia. Y aun así. Aún así, quiere darse compañía. Se tumba en la cama justo cuando le pesa el día. Cierra los ojos. Aunque su mundo no desaparece. (El mundo no desaparece cuando cierras los ojos, ¿verdad?) Se aísla, eso sí. Se aísla de todo lo tangible. Y se deja llevar. Dibuja todo su amor en su propia piel. Toda la necesidad en su carne. Sus ganas. Su deseo. Te quiero quiere chillar. Pero no tiene a nadie a quien hacerlo. Y sigue, con fuerza, con odio. Con toda la rabia del mundo. Se acaricia, se juega, se siente, se huele, se desea. Le desea. Al ser sin cara, al ser sin cuerpo, al ser sin alma, al ser sin ser. Se dibuja, respira. Se tuerce, tiembla. Tiembla y ahora. Se rompe, se rompe, se rompe. Explota en mil pedazos. Y es entonces cuando se siente llena. Se siente llena de sí misma. Pero vacía. Es un llenovacío existencial.

27 comentarios:

àngela dijo...

Me encanta eso de vacío existencial.

Grita en silencio

andrés dijo...

Que increible forma de describir tanto el amor como el deseo.

Muchos saludos

andrés

Lorena G.B dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba.
Leyendo tu texto me doy cuenta de por qué lo hice entonces.

Beso :)

Libélula dijo...

Una de esas noches en las que desea fervientemente que su creencia de que sola me basto sea verdad o se le caerá el mundo a pedazos, verdad?

Al menos sabemos que hay otros llenovacios sueltos por el mundo...

Con ??! dijo...

mi alma gemeLa! oÓ haha no
pero me has leido la mente y me ha encantado la manera en que los has hecho!

Mónica dijo...

Un texto maravilloso...
Me ha encantado...

Un beso

Proyecto de Escritora dijo...

A veces nosotros mismo nos aislamos del mundo, pero no es malo, se puede reflexionar, pensar, imaginar y crear. Hay que mirar el lado bueno. Me gustó el texto!
Besos!!

Confesiones De Una Chica Culpable... dijo...

Me ha encantado... me ha parecido una narrativa de mí misma...

Me encanta tu blog!

Saludos.

seo dijo...

es un llenovacio existencial

un buen termino para describirlo

saludos

Ada Vander dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado =D

Amelie dijo...

Me encanta tu forma de escribir!
Soy nueva en esto de los blogs! ojala te pases por el mo que recien esta en sus inicios, un beso!

Marteta dijo...

Hola! Hace tiempo que paso por aquí, la verdad me encantan tus textos. Son preciosos.
Pasar por aquí siempre me hace olvidarme por unos minutos del mundo.
Empezar a leer y esuchar la música al mismo tiempo, hace que te traslades a otro lugar.
Incluso cuando no hay ningún texto nuevo, paso por aquí y escucho la música, me encanta!
en definitiva, gracias por esos minutos!

rOo RAMONE dijo...

Explota en mil pedazos. =)

Me llaman octubre... dijo...

Me ha encantado lo que has escrito :)

PriNcEss De La MoRt dijo...

wow que hermoso blog
las fotos
y todo lo demás
me encanta =)
beso
gracie

Dara Scully dijo...

Y todo, en realidad, porque no se basta, no se llega, no termina de saberse justamente lo que necesita. Está ciega de lo que no tiene, y olvida lo que le recubre la piel.



un miau en un elefantito gris para ti, pequeña :)

saRiika dijo...

me encanta el texto.. :)
super bonito, escribes fenomenal!

si quieres gritar HAZLO!

Alejandra dijo...

Llenovacio existencial

qe manera de usar las palabras !

:D

Eterna dijo...

Implosiona y se hace agujero negro.

::karlaramelo:: dijo...

jUegas de manera genial cOn las palabras =)

me gusta mUchO

aLba (*) dijo...

vacio existencial...
q gran verdad

Maria dijo...

Geníal como lo describes!

Un beso

Mar dijo...

Y por un momento piensa que tiene sentido seguir con todo aunque tenga la certeza de estar siempre sola...


un besito guapa!!
que no firmo mucho pero me encanta leerte :)

ladeoriente dijo...

yo tengo "te quieros" que se me escapan. los tengo que guardar bajo presión.Tampoco tengo a nadie que me caliente la cama, o que los escuche, aunq me llene de escarcha.
Alguna vez, en algun ascensor, entonces salen fuera (debe ser cosa de estar suspendida en el aire, sujeta solo por un cable..)
-te quiero.
y mil millones de suspiros abandonan mis pulmones dejandome los pies en la tierra y el aire suficiente dentro como para sobrellevar el dia.

cosesmenudes dijo...

precioso precioso precioso!!
me encantó.

Franelì dijo...

sí. da escalofríos. vacíos. tratando de ser llenados con algo invisible, que ni se siente..




me gusta el diseño de tu página, me gustamucho.

Isady dijo...

Hola chika¡¡¡

Que bonito escrito, lleno de sentimiento, y me pareciera que describe lo que es la soledad...


Saludos¡¡¡ Pasaba por tu blog