jueves, 23 de abril de 2009

Hoy no quiero que seas lo que siempre imaginé. No quiero que aparezcas, justo cuando más lo necesito. Hoy quiero sorpresas. Hoy no quiero la promesa, de mil primaveras a mi lado ni quiero que me jures, que vas a quedarte conmigo. Me basta con que estés hoy, me basta con que duermas hoy conmigo. Hoy no quiero ni la certeza de que no habrá abandonos. No me importan ni tu pasado, ni tus incertidumbres. Hoy es tiempo de ponerle ladrillos a nuestro muro. Hoy es tiempo infinito, hoy es tiempo que reinventamos juntos, hoy es hora de caminar a la par. Me basta, creeme que (por ahora) me basta, con que duermas hoy conmigo.

· Y aunque quizás debería, mentiría al decir que te olvidé.

25 comentarios:

Fractured hand. dijo...

Dormir, ahora...
Y ya tendrás tiempo de pensar en el mañana.

Lizzyh dijo...

Y durmieron juntos.
Ahora. Y tal vez, mañana :)

Bordencanto. dijo...

No logramos olvidar nunca del todo.Y "el terreno del mañana" es demasiado inseguro para hacer planes.

Vivir el hoy.Vivamos sin pensar qué pasará(8)

Dara Scully dijo...

Por ahora ¿Y hasta cuándo? Siempre se acaba queriendo más.



un miau gigante, señorita Gris :)

Diana dijo...

El ahora, sin promesas ni explicaciones... El mañana se verá después.

¡Qué estés bien!

Teamcry dijo...

Es mejor así, si no se hacen promesas que no se pueden cumplir. Solo esperar, esperar a que el mismo tiempo se encargue de mostrarnos las respuestas.
Saludos

::Teamcry::

Favio dijo...

me basta una noche gris contigo, sólo una (ya mañana inventaré algo para que te quedes por siempre...)saludos!!

:)

Proyecto de Escritora dijo...

Desde luego, somos inconformistas por naturaleza, y nos basta hoy, porque hoy es ahora, y mañana, volverá a ser otro día en el que nos sirva que sea solo hoy, y asi...
Besos.

Dry dijo...

me gusta mucho lo que escribes :)

Mónica dijo...

Yo también quiero que hoy venga a dormir conmigo...

Un beso enorme

Vita dijo...

Precioso.

LOLA dijo...

Felicidades! fuiste NOMINADO, enterate más en mi blog.
xoxo :)

LOLA dijo...

GANASTE!!

seo dijo...

yo quiero lo mismo.no puedo decir otra cosa

besos

heart_of_angel dijo...

acabo de descubrir este blog...la musica, la esencia del blog...me encantan!

antonella puntocom dijo...

Me faltan estrellas para contar cuántas veces habré deseado lo mismo, cuántas veces habré dejado de soñar que él aparece, para desear que desaparezcamos los dos entre sábanas.
Besos!

Marie Augustine. dijo...

me gusto tanto.

rOo RAMONE dijo...

tenerlo a lado, respirarle ahí.

Eva dijo...

Borrón y cuenta nueva.
Una noche que cambiará el resto de sus vidas.

Flor. dijo...

Y él a ti seguro que tampoco...


Un bezaso, Arancha :)

cosesmenudes dijo...

siempre igual,
pero es que al final caba haciendo daño..
conocer a alguien puede ser bonito
:)

Julia dijo...

Al fin y al cabo, lo importante es el presente.

Un besito!!!!!

Carol dijo...

Vivir cada momento como si fuera hoy el último día. Me encantó.
Un fuerte abrazo.

Edy María dijo...

a veces yo tb creo que me basta con que duerma sólo hoy conmigo
pero otras veces no
me gustó mucho la presentación de tu blog
en especial la frase de los amantes del círculo polar

jorge_elias dijo...

Siempre, siempre hay alguien que al escribir, utiliza las palabras justas. Arquitectura de una obra maestra...
Saludos