martes, 3 de febrero de 2009

Se tumbaron el uno junto al otro en la cama deshecha, con la ropa interior puesta. Ella apagó la luz. Se sentía libre sin nombre. Sin un pasado que la impulsara al sentimentalismo, sin un futuro que la atemorizara. Él la abrazó con cuidado, como si temiera que fuera a romperse, y ella se acurrucó junto a su pecho. Permanecieron así, inmóviles, en silencio, mucho rato, hasta que se quedaron dormidos. Ella soñó con la escena que vivía: sabía que estaba allí, en aquella cama, al lado del amor de su vida de ojos pardos y enmohecidos. Podía ver la escena desde arriba, los dos cuerpos paralelos. Entonces se despertó y acercó sus labios a los suyos. No podía verlo pero lo intuía gracias al tacto y la respiración. Ella lo atrajo con fuerza hacia sí…

28 comentarios:

andrés dijo...

Que buen texto, escribs muy bien, fue un gusto leert y espero seguir haciendolo seguido... saludos!!!

maloles dijo...

Vaya, cuánta calma rezuma el texto.
Es simple y bonito:)
Un placer leerte!

Muas!

Mónica dijo...

Que bonito niña...
Un beso

Srta.Tóxica dijo...

Que escena tan bonita y tierna *.*


¡Un besito!

Gara dijo...

Uf q bonito,q maravilla despertar de un sueño y estar al lado de la persona q amas.

Qbella y tierna escena.

Besos

Marie Augustine. dijo...

precioso..

little star dijo...

que chuli!! es muy breve pero intenso muy bonito!! un beso!!^^

_Dr_G_ dijo...

Y luego que paso???.
Era un adios?, era un volver?
era un sueño?, que pasó niña?
cuéntanos pronto.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ dijo...

Hola que buen texto coincido con el primer comment. Mucha tranquilidad refleja el texto y sobre todo una gota de inocencia. que bien, nos leemos un saludo

estrella1987 dijo...

.. y me vi queriendo ser él, o ella.. el que fuera...

estrella1987 dijo...

de hecho, le mi ultimo post... algo tiene que ver

** Mary ** dijo...

Dios que tranquilidaz que me ha dado este texto en serio jeje!!

ha sido precioso!! lo que daria por estar así con alguien a quien yo quiero!! solos los dos en silencio nada mas!! sobran las palabras!!! precioosOoooO!! ^^

descarada_23

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Perdon el comentario anterior lo hice yo!! es que ese perfil era el de mi madre que tambien tiene su blog!! y tenia su cuenta activa!!

y sin darme cuenta he firmado con la suya en vz de con la mia!!

pues eso mismo que he dicho en el anterior comentario!!

PRECIOSO !!!!! ^^

descarada_23

Favio dijo...

Ella no soñó, vivió la escena en ambos mundos, en el de Morfeo y en el común, en el que sí lo tocaba, en el que sí lo respiraba y absorvía toda su esencia :D

un abrazo!!

Lorena G.B dijo...

Casi pude ver ese momento en mi cabeza...
... y me dio envidia.

Escribes taaan bonito :)

Calypso dijo...

Cuánto tiempo hace que no siento esa sensación de libertad...=(

Un abrazo!!

Ana-Banana dijo...

Qué calma... qué bonito :D

Me despido de tí por un tiempo, o quizá para siempre, nunca se sabe.

En cualquier caso, siempre ha sido un placer leerte.
Un beso enorme :)

Amelie Doyle dijo...

Mierda, de tanto esperar a que se cargara la página se me ha olvidado lo que había leído y lo que te iba a comentar.
En fin... Que me gusta, supongo, y como siempre.

Un beso :)

aLba dijo...

lo que daria por vivir un instante de esos....
:)

escudo al corazon dijo...

q bonito!!como siempre chica gris=)
no te digo nada mas xq no m sale,estoy hecha mierda y solo desearia desaparecer d aki,,lo siento!xo sigue siempre asi,como ahora,,

besiitoOs!
teeQ*^

àngela dijo...

Fue como una película

Diana dijo...

¡Qué maravilla!

Un placer leerte, volveré.

isbela de merens dijo...

Madre chica que bonito.Envidio a la chica de la historia pues hace mucho que yo no se lo que es esa libertad

Se me escapa de las manos... dijo...

Veo que tu blog es muy popular, la verdad es que no me extraña, yo hoy cree mi blog y el tuyo ya lo seguía d forma anónima, pero ahora que tengo mi propio blog estaré más pendiente del tuyo.

Sigue publicando...

un beso!

Dara Scully dijo...

Ellos. Siempre.


¡Un miau grande, señorita!

Soy dijo...

Que tierno, parece que la paz lo rodeara, como un escudo.
Muy bonito!! ^^
Recien he descubierto tu blog y me gusto mucho muchoo
saludos!! te sigo

.Amazonica dijo...

Que escena mas bonita!! *.*
Me ha encantado
Señorita gris: ¿como es que no te estaba siguiendo? xD jeje

saludos!!

seo dijo...

lo mejor que hay. dormir asi de acompañada. mmm que a gustito se esta.

un beso