domingo, 8 de febrero de 2009

Acostada…Pienso en todo eso que me preocupa y que sé que no tiene solución. Me agobio en la cama mientras pienso, mientras sueño despierta...
Mala costumbre esa de irse a la cama y antes de dormir pensar en problemas, porque no concilio el sueño...Y lo único que me hace dormir es pensar en ti...
Porque sueño contigo… conmigo...Y todo eso que me preocupa desaparece,hasta que despierto y desgraciadamente, me doy cuenta que todo fue un sueño, un maravilloso sueño del que nunca me gustaría despertar.




Gracias por todos vuetsros comentarios, por el apoyo, por seguirme. Sé que casi nunca contesto a los comentarios y que me pase muy poco por vuestros blogs pero esque apenas tengo tiempo para subir entradas nuevas. Lo siento mucho y espero pasarme pronto por vuestros rinconcitos que sé que no tienen desperdicio.

25 comentarios:

JaviC dijo...

Todos hemos tenido épocas así. Pero hay quien dice que «la felicidad está en la sala de espera de la felicidad» (Eduard Punset).

Un saludo!

Lorena G.B dijo...

Esos sueños de los que no nos queremos despertar, son los más dulces :)

rOo RAMONE dijo...

Se vale soñar despierta :)


Unbeso chica.

àngela dijo...

Pensar en demasiadas cosas y terminar en el mismo lugar.

Edu dijo...

Todo problema tiene solucion, sino no seria problema, sino solucion, es logica. Sigue soñando.

Favio dijo...

los sueños son sueños solo si no se cumplen :S

uno no comenta para q tu nos visites, se comenta para expresar lo q tu texto nos hace sentir :)

un abrazo!!

andrés dijo...

Supongo que el sueño no es mas que el dolor de lo sufrido o lo alegre de lo agobiante, depende de que manera se mire, gusto leerte, saludos!!!

Private-emotions dijo...

Que lindos sueños, tambien quisiera que fuesen eternos.

saludoss!!


Annie D. Lopez.

Mónica dijo...

Yo también tengo sueños de los que no quiero despertar...

Un beso guapa

abre los ojos dijo...

Yo siempre hago eso.
Me voy a la cama a pensar, me encanta pensar en la cama...
y me duermo abandonando los problemas.

Saludos!

Jaime Riba dijo...

hiiii! ^^ que tal? solo decirte que tu blog es genial! xD pasate por el mio y dejame una firmilla please! :$ espero que me digas! xDD muchos abrazos! bye!

Cristina Rodríguez dijo...

A veces incluso es mejor no despertar.

Un beso. :)

Dara Scully dijo...

Los sueños son para despertar. Si no, se convierten en rutina y pierden la magia.


Un miau

gravina dijo...

tienes toda la razon cuando dices q tenemos la mala costumbre de ir a la cama pensando en cosas... soñando despiertos.. un besito¡

Eyzy Blue dijo...

acabas de describir como me siento cada noche y cada mañana, como de costumbre pasándome por aquí.

PD: no creo que los comentarios sean para devolverlos luego, sino mas que nada para expresar lo que cada uno siente de lo que acaba de leer.

que tengas un buen día

Eris* dijo...

Esos despertares son los peores... son terribles!!

Yo también hacía mucho que no me pasaba por aquí pero ya vuelvo a la carga :P

Te quiero mucho neniii!! :****

xispy dijo...

hola! una vida sn sueños no es una vida, y si puedes vivir soñando hazlo porque es algo tan hermoso y la vez tan inalcanzable! una saludo te invito a que te pases por mi blog

seo dijo...

que malo eso de despertarse y ver que no está. hace poco escribi algo asi en mi blog

un saludo

Srta.Tóxica dijo...

Soñar con alguien que no está, al despertarte te da la sensación de ser una pesadilla...

Bonita entrada (:


¡Un beso!(K)

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Es malo dormir pensando en muchas cosas... pero que rico se siente hacerlo muchas veces nos ayuda a refrescar eso que pensabamos que no solo al dormir pensamos sino todo el dia. como es el amor... ese amor que nos quita el sueno.
ayyysss buen blog
un saludo

Lasarshe dijo...

Los sueños están para eso, para evadirnos, por unos instantes, de la realidad y darnos un pedacito de felicidad sin pedir nada a cambio.

Un beso (:

Barbara dijo...

Sueños...maravillosos sueños pero a veces agriduLces...!! Bueno neni que hacía mucho que no me atrevía a escribirte...pero aún así te leía,,,vamos no defraudas a nadie sigues escribiendo igual de bien :) un besazo nena^^

Helena dijo...

Este blog siempre me deja sin palabras. Siempre. Ni te conozco ni me conoces pero siempre, tooodos los días desde hace muuuuucho muuuucho tiempo te leo y de verdad que admiro esa fuerza y a la vez esa ternura con la que escribes. Es genial. También sigo tu fotolog y también me considero una paquera empedernida ;P
Por aquí nada más. Solo animarte a seguir escribiendo como lo haces. Ojala me dejes sin palabras durante mucho tiempo más.
Un saludo

Estelí Celeste dijo...

hola, alquien me puede ayudar? quiero saber que hago para que en vez de "comentarios" salga otra cosa como "escalofríos", alguien sabe? *-*

Rosa dijo...

como siempre unas palabras preciosas! Me encantaria poder pasarme por aqui todos los dias.
No pasa nada si no te da tiempo a pasarte por mi blog o si no te apetece comentar mis palabras, muchas veces me pasa lo mismo. No te preocupes por no dejar comentarios.

Un beso!