viernes, 16 de enero de 2009

¿Y tú, que sientes cuando me miras?

-¿Que sientes cuando me miras?
-Demasiados sentimientos, imposible describirlo..¿Porqué quieres saberlo?
-No sé,curiosidad.A veces cuando miro a la gente me gustaría saber que sienten al mirarme.
-Bahh..tonterias
-¿Por qué, a caso nunca has querido saber que sienten al mirarte?
-Sí, quizá alguna vez.. pero piensan muchas cosas..
-No me refiero a lo que piensan sino a lo que sienten, pueden pensar miles de cosas y sentir una sola.
-¿Y qué pasa si sienten desprecio, rábia, o cualquier sentimiento de esos?
-No lo sé..supongo que acepto lo que siento hacía mí sea bueno o malo.
-Bueno..siempre con paranoias.
-No soy paranoias..pero enfín dime que sientes.
-Una extraña sensación,cariño,amor,miedo a que te vayas..como si no existiera nadie más,me pasaría horas aquí y me encantaríaescucharte hablar de cada una de tus paranoias, escucharte cantar todas las canciones que sepas,recitar los poemas que siempre lees, explicarme tus anecdotas, ilusionarme con tus sueños y llorar cuando me contaras cada una de tus malas experiencias.¿Qué te parece?

15 comentarios:

Favio dijo...

pues que al mirarla se siente todo el peso del alma en dos ojos a veces indiferentes, a veces incapaces de mirarte de vdd..
q al mirarte se puede renegar de la paz eterna xq siento esta intrankilidad que me agobia hasta desearte mas..

me haces sonreir :)

Saludos!!

La niña imantada dijo...

me parece que me muero por qué alguien me diga eso *.*

Someone exactly like you. dijo...

:) Dificil de explicar facil de sentir..

Marie Augustine. dijo...

Y, a ella que le parece lo qe él siente al mirarla?

Idaira dijo...

Que bonito poder sentir todo esto ...

Lorena G.B dijo...

Hay veces que es difícil expresar lo que sentimos, simplemente porque nohaypalabrasuficientes para expresarlo :)

ALBA dijo...

Se llegan a sentir un cúmulo de cosas que son tan dificiles de explicar...
Unbeso

Anónimo dijo...

precioso blog, ens erio es uno de los mejores que he visto

un besoo :)

Amparo! dijo...

pues la verdad es que a veces las miradas valen más que las palabras..
las palabras están llenas de falsedad pero con una mirada se sabe lo que uno siente, es algo que no se puede tapar.

^^
Pero.. ¿Y qué siente ella cuando le mira?

.
Precioso el texto, no dejes de escribir nunca.. me sigo emocinando con cada una de tus palabras.


Un besazo (K)

sweet_dana dijo...

madre mía no se ni como he llegado a tu blog pero estoy llorando. Me encanta tu estilo, y que conozcas Yiruma, y Marwan y Rosas Rojas, Mi vida sin mi... Muy de vez en cuando una encuentra tesoros de la red como éste. ^^

Eris dijo...

Me parece precioso..
Y es verdad, se pueden pensar mil cosas distintas y sentir algo único y totalmente diferente, igual que puede estar pensando en que todo lo que dice son paranoias y siente que no querría alejarse nunca de ella ni de todas sus tonterías..

Hacía mucho que no entraba (tengo que ponerme al día de muchas cosas cuando recupere mi libertad) pero sigues emocionándome como siempre *.*
Y la música que has escogido ayuda mucho, me encanta ^^

Te quiero mucho mi neni!! (LLL)

María del mar López dijo...

yo también me muero si él me dice eso...

sEñOr¡tA rAmOnErA dijo...

=)
explotar!



Un beso chica.

àngela dijo...

Que sientes más cosas que piensas, por eso quieres saber lo que sientes y no lo que piensas.

Besos

seo dijo...

sería una suerte poder saber lo que sienten los demas´,ayudaría mucho.jijiji

me gusta el final del texto

un beso