domingo, 18 de enero de 2009

Te odio, te amo, sufro, sufres, te quise, te quiero, te olvido. Me dejas, te dejo, me buscas, pides perdon, te agradezco, me arrepiento, te arrepientes, me olvidas, perdonas, te vas, vuelvo, me voy, volvemos, piensas, siento, eligo pensar, te enfadas, me mientes, te miento, me enfado, te perdono, no lo entiendo, tu tampoco. Te pido perdón, busco una solución, no la encuentro, buscas tu, tampoco la encuentras, decimos basta, pero empieza de nuevo.

· Verte me hace daño, al final siempre te despides.

23 comentarios:

Favio dijo...

entonces que no te vea tu alma cuando le des en beso en secreto que ella no quiere verte sufrir pero tú necesitas un desahogo..

al menos eso me sucede
:S

María del mar López dijo...

(Vueltas en picado hacia tu interior...)

ALBA dijo...

Todo siempre se acaba despidiendo.

unbeso

Floresitaah dijo...

Yo también odio las despedidas

Someone exactly like you. dijo...

Tu historia interminable...La mía se acabó esta semana.Se acabó de verdad de la buena.(o eso espero)

m3r1 dijo...

Es que al fin y al cabo todo tiene un final...


Besos :)

espejismofugaz dijo...

Los finales casi nunca son predecibles, lo único bueno es el tiempo aprovechado antes.

isbela de merens dijo...

Todo se acaba pero quedate con los buenos recuerdos,por que si no estaras mucho tiempo con una espina clavada en tu coraozn

Eris* dijo...

Pero vuelve a verte, aunque sea para poder volver a despedirse... y seguro que eso, en el fondo, es bueno (:

Te quieroooo!! :***

Amelie Doyle dijo...

Pero si se despide significa que lo volverás a ver.
Si no se despidiera lo echarías mucho más en falta.

Besos.

Sariica dijo...

Esta mañana en clase me lei tus actualizaciones atrasadas, y bueno, que textazos Arancha, como siempre le das un toque especial a tus textos :) Un beso!

Loana dijo...

que lindo todo lo que escribis

Diario de nuestros pensamientos dijo...

verte me ace daño y siempre hay una despedida.........
sabes eso es verdad, ami me pasa todas las veces q lo veo, es algo irremediable..
pasate por mi blog! y si te gusta! siguelo!

Dara Scully dijo...

¿Qué pasaría si se despidiera definitivamente?


Un miau pequeñito.

Una PoBrE iLuSa dijo...

hola chica gris!me encanta cada uno de tus textos, a decir verdad me he tirado como dos horas leyendolos, y puedo decir sin reparos que ha sido el tiempo mejor invertido de mi vida!!!!!me fascina tu talentO!eSpero que sigas escribiendo en este blog muchossssssssssss pero que muchossssssssssss más!

Eterna dijo...

NO me giro para mirarte cuando te vas porque no quiero ver cómo te alejas.

La niña imantada dijo...

y siempre me quedo aqui, muriendome mientras veo que te marchas

seo dijo...

los incinvenientes y ventajas de ser dos...aix¡¡¡¡

un beso

Srta.Tóxica dijo...

Somos muchos los que detestamos las despedidas. En cada una de ellas también tú te vas un poco...

Te sigo :)

¿soñamos? dijo...

sabes creo que nunca segundas partes fueron buenas, y como dice mi madre, al mal paso, dale prisa.

Me encanta como escribes, es maravilloso.

Y ahora me presento, me llamo Himara y te leo muy a menudo y es por ello que te he concedido un premio en mi blog.

http://buenas-noches-princesa.blogspot.com/

Estare encantada de que pases a recogerlo.

besos

Galeguiña dijo...

la sensación me es tan familiar que no pude evitar estremecerme.

Hermoso escondite.

Mónica dijo...

No sabes cuantas cosas me recuerda este post...

Un beso

So dijo...

Esas palabras bien podría haberlas escrito yo,me siento identificada con cada una de tus sílabas.Al contrario de lo que puedas pensar la historia no acabará para siempre cuando la otra persona se despida,acabará cuando tu decidas que lo más sano es despedirse,dolor y alivio serán los primeros sentimientos que vengan a ti tras el adiós definitivo,saludos!