viernes, 9 de enero de 2009


Sí, definitivamente me gusta esta sensación, me gusta sentarme enfrente del mar y cerrar los ojos. Me gusta sentir el roce del viento en mis mejillas, me gusta el olor a salado que desprende. Me gusta venir aquí para pensar en tí, en nosotros...

Sigo con los ojos cerrados, te veo a tí constantemente, las imágenes pasan por mi cabeza como diapositivas y no puedo dejar de sonreir porque a pesar de los malos momentos, siempre sobresalen los buenos. Cómo me gustaria que estuvieras aquí, sentado a mi lado, agarrándome la mano, cómo me gustaria decirte lo muchísimo que te quiero, cómo me gustaria que esto no acabase nunca..
Pero no estás y por mucho que me engañe no vas a estar nunca, y eso es lo que más me jode.

14 comentarios:

Marie Augustine. dijo...

Te veo a ti constantemene
Como si el fuera mi propia retina.

_Dr_G_ dijo...

El mar que inspiración infinita. Saludos

Teamcry dijo...

Solo conserva la sensacion y no dejes que se borre de tu mente.

::Temacry::

àngela dijo...

Siempre nos quedara la canción que nos hace soñar a distancia

Flor dijo...

Mientras duren esos recuerdos en ti, él estará ahí, contigo.

Yo también amo el mar, y por suerte vivo en un pueblo rodeado de mar y playas ^^

àngela dijo...

Desde www.missecretillos.blogspot.com/ termino la navidad entregándote el premio que te mereces, pasa cuando quieras.

Besos

Eterna dijo...

La palabra nunca es mas larga de lo que podemos imaginar...y a veces la vida nos lo demuestra.

ALBA dijo...

El mar nos da tantas cosas. Y su olor, eso es lo mejor.

No desesperes puede que él este sentado en otra orilla pensando que tú nunca vas a estar.

unbesoooo

Favio dijo...

recuerda: en la luz del universo no da sombra lo perverso y si tu corazón alumbra como escribes nunca sucederá nada malo :)

Proyecto de Escritora dijo...

Ni siquiera el mar puede reemplazar la compañía que deseamos en ese momento. Tenemos que conformarnos con los bonitos recuerdos que no perderemos si nosotros no queremos.

Besos!

Laura. dijo...

ME ENCANTA! Besazos :)

Helènic Glauc dijo...

Una foto preciosa. El blanco y negro nos permite descubrir mejor las formas sin distraernos con el color.
SAludos.

seo dijo...

el problema es ese.que no esté, pero niña nunca se sabe.el destino es muy caprichoso.
un saludo

María del mar López dijo...

La playa en invierno es melancolía y nostalgia...