domingo, 25 de enero de 2009

Quiero que mi vida sea de ésas que se inmortalizan en un libro, o en una película (quién no ha soñado alguna vez con ello) . Pero creo que si fuese un libro, no sería un bestseller o, si fuese una película, no sería de grandes efectos especiales, no. Si tuviese que escribir sobre mi vida, ésta sería la unión de muchas historias de la vida cotidina, de los pequeños milagros diarios, como a mí me gusta llamarlo. Quizá no haya hecho nada para cambiar el mundo, pero todos tenemos algo que contar, algo que nos gustaría dejar para la posteridad, para que cuando nuestro cuerpo se haya convertido en mil partículas volátiles, alguien nos recuerde. Es por ello que las palabras son una manera de hacernos eternos, de no caer en el olvido. Me gustaría que en el libro de mi vida se hablase tanto de aciertos como de mis fallos y mis errores. De mis virtudes y mis defectos, de mis alegrías y mis penas, de mis manías y mis gustos. En resumen, de mi condición de ser humano y por tanto, de la imperfección que eso conlleva. Que he querido con locura, que tambien me han querido. Que me rompieron el corazón en más de una ocasión, que hice mil y una locuras por amor. Que todavía tengo espinitas clavadas y probablemente nunca me desprenda de ellas. Que si no vuelve, nunca fue tuyo, y que si vuelve, es tuyo para siempre. De lo que pudo y no pudo ser. De porqué te marchaste. De las cosas que nunca te dije y de que nunca te olvidaré. De si alguna vez piensas en mí. De si retrocediese en el tiempo, haría las cosas de otra manera y nos daríamos otra oportunidad. Que así es la vida, con su cara y su cruz.

· Como todo lo importante, ocurriste de repente, sin avisar. Llegaste como un soplo de aire fresco, como las lluvias de abril.



Texto que escribí hace un año y medio. A pesar del tiempo sigo sintiendo lo mismo que sentia en esos días..

25 comentarios:

Mónica dijo...

Precioso texto...
Una vez más me siento identificada con algunas de tus palabras...
Para mi amar y hacer locuras de amor es importante en esta vida, significa que sientes...

Un beso grande

Srta.Tóxica dijo...

<< Que así es la vida, con su cara y su cruz. >>

No podría estar más de acuerdo con eso. A veces nos equivocamos y otras acertamos. A veces nos reímos y otras tenemos ganas de llorar...Pero, en el fondo, todo merece la pena (:


Un beso!

Andrea dijo...

Y si el libro de tu vida lo escribieses tú, ten por seguro que lo leería desde la primera hasta la última palabra. Un besazo guapísima, no me canso de decirte que me encanta leerte.

escudo al corazon dijo...

q gran texto!!como siempre sabes reflejar lo q muxos sentimos dia tras dia con tus palabras,,
i las grandes verdades,las verdades d cada uno,q se esconden tras ellas!!

un besiito cielo!!no cambies=)
teeQ*^

La niña imantada dijo...

sobretodo que hable de por qué soy como soy

Dara Scully dijo...

Y qué grande cuando vuelve y confirmas que es tuyo.


Un miau enorme, señorita gris.

Someone exactly like you. dijo...

Descubrir que te has quedado en ese mismo momento sin avanzar a veces te hace replantearte las cosas.¿No tienes ganas de que cambie?


Pierdo por instinto...

Insolencia dijo...

Todo tiene su cara y su cruz al final.

Cristi dijo...

Hola!


Precioso todo...al final todo tiene su cara y su cruz...nada es bueno para siempre, ni tampoco malo...pero todo merece la pena, las risas, las lagrimas...cada caricia, cada abrazo, cada beso...cada recuerdo, aunque nos duela, merece la pena...si escribieses el libro de tu vida...ten por seguro que aqui encontrarias a una lectora del mismo...


Un Besazo!!

Mar dijo...

wow! es genial...

ordago13 dijo...

escribes muy bien¡¡¡

un blog interesante


te invito:
republica libertaria de las tortugas

Loana dijo...

Yo tuve escalofrios al leer eso que escribiste

Favio dijo...

xq las palabras son mágicas, conjuros o pequeñas reseñas que nos cambian la vida..

quiero encontrar la oración que me haga olvidarte o amarte para toda la vida...

Saludos!!

lahistoriadenadie dijo...

tú sí que escribes genial, que cuando llegué anoche a tu blog y empecé a leer y leer verme reflejada en un montón de sensaciones que ibas describiendo... flipé, en serio. No podía parar, lo necesitaba. Me hiciste pensar así que gracias...
Nos vemos por estos mundos.
Mua :**

àngela dijo...

Si tienes razón a todos nos gustaría que nos hicieran unas memorias y cotillear que es lo que publicarían de nosotros, que sería lo bueno y que lo malo. Y que alguna frase estúpida tuya se quedara en la mente de alguien.

Besos

Amelie Doyle dijo...

Y aunque la vida no te dé esa oportunidad de quedar retratada inmortalmente en algún sitio, siempre te queda un diario que guardes y que luego, dentro de treinta, cuarenta o cincuenta años encuentren tus nietos o visnietos encerrado en una cajita de madera en el cobertizo. Quizá ello sí quieran hacer una película sobre tu vida. :)

Cuídate.

PD: Como me rayo, ¿no? xD

Oscar García dijo...

Que no nos perdamos en el olvido; que algo o alguien nos recuerde siempre, y como dices, una de las formas de inmortalizarnos son las palabras.
Me ha encantado.
Besos

.Amazonica dijo...

Que hermoso texto, de verdad me encanto *.*
Y con Kiss de rain de fondo aiiinnss :)
unbeso

kannay dijo...

Precioso el texto, tienes un blog muy bonito;)

Besos.

Gara dijo...

Precioso blog.

En tu escrito me senti identificada con tus deseos,volvere para leerte,besos

aletheia dijo...

vida
vivir
sentir
respirar
sufrir
querer
querer más
querer más
querer más
morir.

*

Completamente Loca dijo...

que lindo, este texto y todo el blog

un beso

Iradai dijo...

Me encanto este texto, trasmite mucho.
Felicidades por tu blog

Iradai

Carmencita dijo...

Simplemente impresionante, me ha sorprendido muchisimo...

Me llaman Meeech, te suena? dijo...

Lo escribiste vos? de verdad lo encontre en un monton de lugares sin citas, buscate. Besos! :)
-No, yo no lo use.