domingo, 11 de enero de 2009

En una película dijeron que aquello que se pierde, se pierde. Muchas veces, desde que la oí, me he quedado pensando hasta qué punto esa frase era cierta. Hay veces que perdemos algo, creemos que nunca más volveremos a recuperar y de repente un día aparece de nuevo, bajado del cielo, dispuesto en exclusiva para nosotros. Pero las cosas hay que ganárselas, ¿no? Otras veces las cosas se pierden y nunca más vuelven. Recuperar lo pasado es llamar al viento y pretender que venga. No nos corresponde a nosotros el deseo de que vuelvan, lo hemos provocado así y nos lo hemos ganado. Punto final. Y también existe aquello que creemos perder y en verdad nunca se fue. Y dentro de este grupo entran todo tipo de cosas: una amistad, una relación con algún pariente, un objeto preciado que aparece en el lugar menos pensado… Y lo sentimental, el amor. Creemos que el deseo se ha ido, que la necesidad ha desaparecido, que los sentimientos van caminando por otro camino desconocido, comienzas a sonreír más, parece que se va, se va, se va… Pero no. No se ha ido y un olor es el que te lo recuerda. Los días que mejor estás, sin que te duela levantarte de la cama, todo el universo parece conspirar contra ti: recuerdos por todos lados, su nombre en boca de todos, olores, palabras, películas, canciones. Y es entonces cuando te das cuenta de que hay cosas que crees perder y nunca pierdes.

9 comentarios:

Amelie Doyle dijo...

Lo que has escrito tiene toda la razón. Y además, me fascina la forma en como escribes -porque también me he leído todo lo demás xD-.
Así que te sigo. Espero que no te importe.

Un beso.

sRta. roCk&roLL dijo...

Bueno, PRIMER comentario, y la vez numero INFINITA que te leo. me encanta como escribes, pero el tiempo no me deja comentarte siempre que quiero, y hoy no me aguanto y te comento, pero lo siento, solo me deja (el tiempo) a un simple C&P
prometo pasarme más y comentarte personalmente!
gracias por escribir tan bien!
un besooo =)

María del mar López dijo...

Y sobre todo hay recuerdos que vamos llevar siempre en nuestro corazón por mucho tiempo que haya pasado, sentimientos que nunca desaparecerán...
Someter al olvido a alguien aun sabiendo que no vas a poder olvidarlo...
(ains)


Un besazo preciosa!

María del mar López dijo...

p.d: cómo mola la cabeceraa!!

estrella1987 dijo...

ayer me paso algo parecido.. alguien que pensaba perdido paso toda la noche conmigo platicando de tonterias, como antes, y a la persona de la que yo me queria perder, me ayudo a hacer una distancia todavia mas grande entre nos..

Eterna dijo...

Nos corresponde a nosotros mantener los ojos y el corazón abierto por si vuelven. De repente.

La niña imantada dijo...

No es fácil, no es nada fácil estar enamorada.
Me alegro de encontrarte por aquí también :D

Flor dijo...

Cuánta razón!! no diré nada más!

Un besito :)

Laura. dijo...

Joder, tia es PRECIOSO. De verdad, me encanta! :D Besazos^^