jueves, 22 de enero de 2009

- Blanca, por favor, hace dos días abriste tu corazón y ahora empiezas de nuevo con excusas baratas y portarte como un adolescente. ¿Que pasa que no podemos hablar de esto como adultos o que?

- ¿De que quieres hablar? Yo ya se que tu me quieres como amiga y que estás enamorado de Irene y tu ya sabes que ambas cosas se me hacen insoportables. Aunque no lo creas en estas ocasiones soy una tía muy fuerte, llevo toda la vida entrenándome en eso de ser la mejor amiga del que me gusta, es increíble la capacidad que tengo de anular los sentimientos y jugar a amiga comprensiva con tal de tener al que amo cerquita de mi, pero en estos últimos meses he aprendido a quererme mas, sabes? A respetar lo que siento y estoy harta de rebajarme y de hacer el papel de tu confidente y de tu pañuelo de lagrimas, porque no me interesa tres narices lo que me digas de Irene sólo quiero oír “te quiero a ti Blanca” y como eso no va a pasar y todavía estoy en eso de echarle ovarios para olvidarme de ti para siempre pues... aquí me tienes haciendo el gilipollas levantándome a las 6 de la mañana.

26 comentarios:

Favio dijo...

porque tambien los buenos nos cansamos de ser siempre la comidilla de los caprichos ajenos, porque tambien queremos ser felices mas de un ratico sin tener que soñar con cosas que sabemos no pasaran..

me uno a tu revolucion :)
Saludos!!

Mar dijo...

Es que es tan poco saludable anular nuestros sentimientos... hay que alejarse de la persona amda si no corresponde... así duele menos y aún así el dolor sigue ahí.

Cristi dijo...

Holaa


me encanto ese momento...aunque fuese un Poquitoo triste...me encanta como ella con lo timida que es, es capaz de decirle todo eso...si, fue perfecto (l)



besos

Sariica dijo...

Que razon tiene blanca, en esas palabras... se me ponian los pelos de punta cuando la escuche decir eso..!

Un beso!
(L)

espejismofugaz dijo...

que bonito y triste la vez, es dificil olvidar a la persona que amas.

ALBA dijo...

Ese trozo en Física o Química fue brutal.
Unbesoenorme

Srta.Tóxica dijo...

Blanca tenía que cansarse de ser siempre la amiga. Eso tenía que pasar, era inevitable :)
Y a mí me encantó ese diálogo (LL)


¡Besos! (K)

Amelie Doyle dijo...

¡Ole, bien dicho! Con un par de ovarios. xD

Anónimo dijo...

jode ser siempre el paño de lágrimas.
Y pensar que ese sentimiento puede cambiar, que él se puede dar cuenta de que realmente la persona que más le quieres eres tú y no ella, pero eso no pasa nunca.



Me encanta el texto.

Dara Scully dijo...

¿Y si cambiaba de amigo?



Miau, pequeñagris.

sRta. roCk&roLL dijo...

supongo que todos nos hemos sentido así alguna vez..haciendo cosas que crees que merecen la pena...para qué? para que te den otro puñetazo en el estómago.

perfecto, como siempre ;)

Rosa dijo...

Tengo una sorpresa para ti en mi blog. Pasate cuando quieras a recogerlo.

Un beso!

seo dijo...

es fastidiado ser la mejor amiga, lo peor

besos

Tomás Nobre dijo...

¡Ve la contraportada de esta obra en www.lulu.com/content/5692096 y sabe de que se trata el libro! De aquí en adelante, imagínate todas aquellas palabras de amor que a tí tanto te gustarían oír y piensa que ellas se encuentran aquí, cuidadosamente presentadas en una maravillosa edición de cualidad editorial.

Someone exactly like you. dijo...

Fue brutal esa escena :) Muy tú.

La niña imantada dijo...

Madre mia y esto de donde ha salido?
º.º
eres genial niña, genial

yaloca dijo...

Nunca te enamores de tu mejor amig@.

Eso dicen, pero cuando menos te lo imaginas ya lo estas. Que difícil debio ser para Blanca todo esto, pero felizmente se dio cuenta qe no podia seguir con esa pose de mejor amiga, consejera de amor.

A fin de cuentas será lo mejor.

Saludos.
Paz.

Mónica dijo...

Me parece que tenemos historias paralelas...
Pero tanto...

Un beso

laurita dijo...

Enamorarte de tu mejor amigo es... una doble preocupación. Lo peor no es el rechazo, como pudiera ser con otros, si no también la pérdida de una amigo, y no de un cualquiera, si no te tu mejor amigo.

Psd: Tienes un regalito en mi blog, espero que pases a recogerlo! Un beso

escudo al corazon dijo...

ola wapaaa!nose si saldra bien mi firam xq es a la primera persona q firmo despues d hacerme un blog,i solo te tengo a tii=)
soy la del fotolog 'patrimxan_imp' xo nose si todavia te acordaras d mi,,jeje!!
la verdad esq no domino xa nada esto i m estoy aciendo un lio increible xo bueno,,

aver si ablamos corazoon!q ace muxo q no te digo nada i te exo d menos,,poco mas a decir,lo d siempre..sigue asi xq vales tu peso en oro!eres de lo mejor!

besiitoOs!*^

Andrea dijo...

Cuantas de nosotras nos habremos sentido así, y que difícil es salir de ello. Me encanta como tienes el blo Arancha, me paso cada vez que actualizas. UN BESAZO GUAPA!

saudade dijo...

Y tanta razón...
Me suena el texto, ¿es tuyo?
Un beeeeso :)

Floresitaah dijo...

Enamorada de mi amigo, asi estoy yo...

Esa escena me gusto montón

un besito aranchaa!!

Petite dijo...

Adoro el Blog, las palabras, la música... sinceramente, magnífico.
Un besito!

abre los ojos dijo...

Lo clavaron de una manera increíble... Un beso!

Anónimo dijo...

aunque cueste olvidarlo algún día saldrá de la vida del que es amado pero no correspondido.. algun día llegará el momento en el que se conozca a una persona mejor, y aunque uno no se de cuenta, poco a poco él se irá ocupando de aquél corazón marchito..