martes, 28 de octubre de 2008


Trataré de explicarte lo que siento, porque no es un día bueno, y quería que lo supieras. Esta vez si me siento mal. No tengo ganas de nada, y mucho menos de quererte. Me duele tu indiferencia, y cuando llegas son solo pocos minutos, ni siquiera pude preguntarte cómo estas. Quizás mi más doliente pensamiento se esté realizando, pero me duele, y no quiero. Por favor, no te alejes de mí. Por qué me tratas de esta manera? Será que sólo es mi imaginación? No entiendes que me muero por hablarte, por verte. Y ahora nada, me sacas esa ilusión de poder sentir tus labios, tus manos, tu presencia. No te podrás imaginar jamás lo que acabas de romper en mí. Y entiendo tu malestar, te pedí que te cuidaras, pero no me escuchaste y ahora pago tu desaliento. Espero no estar equivocándome sabes? Porque me dolería saber que me estás mintiendo. Me muero por tenerte cerca, me desvivo porque sientas lo mismo que yo en tu interior. Es eso, sólo eso. Ya no quiero tenerte lejos, cuando más juntos estemos, más feliz seré. Y tal vez esté pensando demasiado en ti, y tal vez tendré que comenzar a olvidarte. A tratar de hacerlo. Sé que no podré, sé que ya no te sacaré de mi corazón, que ya nada va a ser igual. Y espero ansiosa el día que pueda volver a ver tu cara. Y no me creas cuando digo que estoy feliz, no ves que sólo lo intento? No ves mi amor y mi dolor,que estoy enferma de tristeza? Entonces, por qué me crees cuando digo que estoy bien, cuando te digo que no me molesta verte con ella.Ya no me creas. Y si te dignas a verme tan solo sonreír, será porque algún beso tuyo se posó sobre mis labios, algún recuerdo quizás. Algún roce de tus manos, sólo eso. Solo espero, solo deseo. Solo en mi recuerdo.

sábado, 25 de octubre de 2008

Entre estas cuatro paredes, te recuerdo

Hoy aquí pasan las horas sin poder evitarlo, miro a mi alrededor y sólo encuentro soledad, vacío y una habitación llena de recuerdos, si, recuerdos gratos que me hacen estremecer.A veces siento como si el tiempo se detuviera en algunos episodios de mi vida, que muchas veces hacen recorrer lágrimas por mis mejillas, unas veces de tristeza y otras de felicidad. Cuantos recuerdos que me hacen viajar a través del tiempo, cuando estoy a solas en mi habitación. Cierro los ojos y te veo ahí sereno, pausado, abrazándome y yo riendo feliz porque estás a mi lado y porque nos amamos, triste ironía porque sólo son recuerdos nada más. Esta habitación se hace pequeña ante todos mis recuerdos, que feliz sería si estuvieras a mi lado amor, pero la vida, esta vida a veces tan cruel te arrebató de mi lado, sin decirme nada. Ya ha pasado mucho tiempo desde aquel terrible día en que me dijiste que todo entre nosotros debía de terminar, mi corazón ese día que estaba moribundo, con tu decisión lo terminaste de matar.

Qué fuerte golpearon tus palabras a mi pobre corazón
y aquí estoy con mis recuerdos a solas en mi habitación...

jueves, 23 de octubre de 2008

Su mirada vacía, llora mares en silencio..

Silencio. Baja las luces, qe tú sola ya te luces. Esta noche qiero disfrutar esta lluvia, contigo. Acércate un poco más, no tengas miedo a la verdad. Qe me mientes, lo sé. Qe te miento, lo sabes. Qe nos mienten, lo sabemos. Qe les mentimos, lo saben. ¿Qe importa? Si para ser más franco nadie piensa en tí como lo hago yo, aunque tú ni te lo creas. Sin darte cuenta yo hice míos tus ojos, tu mirada, tu sonrisa, tu manera de pensar, tu alegría, tu tristeza, tu mentira y tu verdad. Si es cuestión de confesar qe conmigo nada es fácil, ya debes saber. Tú me conoces bien. Y cuando empieza a amanecer, la verdad es tan cruel. Tú lo sabes, eres testigo. Tú te vestiste de olvido, yo me vestí de silencio. Y ahora tú te me vas, mordiéndote los labios, sabiendo que si nos vemos tú y yo, seguiremos siendo los mismos dos extraños de siempre. Sin lunas plateadas, ni rastros de sol. Y ahora tú te me vas con un poqito de mí, justo el poqito qe no qería. No, no veas mis ojos. No, no quiero revelar mis secretos. Y ahora tú te me vas sin saber qe yo despacio voy por tu corazón...

sábado, 18 de octubre de 2008

Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tu has hecho lo que querías en tu vida. Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error. Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfréntala con valor y acéptala. De una manera u otra es el resultado de tus actos y prueba que tú siempre has de ganar. No te amargues de tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar. No olvides que la causa de tu presente es tu pasado así como la causa de tu futuro será tu presente. Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo, piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo, y tus problemas sin alimentarlos morirán. Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que el más grande de los obstáculos. Mírate en el espejo de ti mismo y serás libre y fuerte y dejarás de ser un títere de las circunstancias porque tu mismo eres tu destino. Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer. Tú eres parte de la fuerza de tu vida, ahora despiértate, lucha, camina, decídete y triunfarás en la vida; nunca pienses en la suerte, porque la suerte es: El pretexto de los fracasados.

jueves, 9 de octubre de 2008

Doña Suerte

es una puta.

Dime si no es verdad que en tu ausencia se esconden graves desgracias y estúpidos accidentes, dime si no es cierto que todo lo que no tocas se rompe en mil pedazos, pero que a tu paso todo son victorias y gritos de alegría. A tu encuentro acuden los afortunados, pero a mi ya no me hallarás entre ellos.
¿Tan caprichosa eres que haces mal a aquellos que no te rodean? ¿Tan estúpida eres que otorgas a quien no merece las mejores cosas? ¿Cuál fue, quién fue el necio que otorgó semejante poder a una puta como tu? No, a mi ya no me hallarás entre todos esos.
Te crees especial por poseer tu poder, tu corte de gritos de alegría y riquezas, pero sólo en la oscuridad hallarás descanso, y será entonces cuando acudas a nosotros. Tal vez demasiado tarde para hacer felices a cuantos te rodeen entonces, pero a mi no, a mi no me hallarás entre ellos.
Todos te desean por el simple hecho de existir, por el simple hecho de ser quien eres, todos sueñan en rozarte… Sentirte cerca y convertir sus insulsas vidas y desgracias en otro estúpido encuentro con Felicidad. Todos impulsados por una melodía distinta, avanzando en distintos tempos a la vez, llegará el día en que la música dejará de sonar… ¿Lo ves? Eres una puta. Pero a mi no, yo no me encuentro con ninguna de las dos.
¿Por qué no me alegro ahora de tu llegada? En tus palabras siento la desgracia, en tus ojos veo fantasmas de un pasado, a los que oigo susurrar… Tú fuiste quien lo permitió, quien paró corazones y permitió que no hubiera razones. Y ahora apareces y pretendes que te agradezca cuanto me das… Ya deberías saber que desde la oscuridad la luz puede cegar... Doña Suerte, eres una puta.

martes, 7 de octubre de 2008

Y solo quedaron

espacios vacíos.En silencio.


Me miras. Y tus ojos se pierden sin saber hablar. Pero me dices, me gritas, me sientes. Todo en silencio. Me quieres. ¿Desde cuándo? Echemos la vista atrás -alto, no dejes de mirarme. No sueltes mis ojos - y señalémoslo en el calendario. En rojo, en negro, fatídico, magnífico. Absurdo o eterno, solo nosotros. En realidad, y lo sabes mejor que yo, no podemos. Somos atemporales -sigue mirándome - y lo seremos siempre, como si hubiéramos dado un salto al vacío y, en medio de la caída, sin saber cuándo, nos hubiéramos cogido de la mano. Y sin fecha en el calendario, te miro, y el corazón me da volteretas dentro del pecho. Será, quizás, porque te quiero. ¿Y tú? -vuelve a mirarme - Tú también, sabe Dios que estoy en lo cierto.



Gracias por todos vuestros comentarios, por vuestro apoyo día a día, gracias por leerme :)
Una chica preguntó que si los textos eran míos o si los sacaba de algun sitio, pues sí, son míos. Espero que os esté gustando este pequeño rinconcito. Una vez más GRACIAS :*