jueves, 17 de julio de 2008

I miss you..

Un día en el que la nostalgia se apodera de ti, decides salir a la calle y aferrarte a las rafagas de aire que te acarician el rostro y a sus susurros. Escuchas con detenimiento pero no entiendes nada, el aire cada vez es mas intenso y sientes que te lleva, pero tu te dejas, quieres volar, lo necesitas, estas harta de estar siempre en el mismo lugar, necesitas irte; expandes los brazos y cierras los ojos, te encanta que el viento te acaricie, tu pelo alborotado, esa sensación...te gusta.

Escuchas la voz del viento, te esta diciendo algo. Sin darte cuenta has llegado a un puente, subes y te quedas en lo mas alto, sientes el viento con mas fuerza, te tumbas en lo alto del puente y miras al cielo, un cielo azul con nubes dispersas, algunas claras, otras mas oscuras, miras a tu alrededor pero no hay nadie; solo estas tú y ese bonito paisaje..sientes que has encontrado la tranquilidad que tanto buscabas.




Depues de tanto tiempo te sientes bien, dejas la mente en blanco y solo te concentras en respirar ese aire fresco, pero de repente, Él se cuela en tu pensamiento, rompiendo todos tus esquemas, interrumpiendo tu paz, llenandote de recuerdos, Él..por el que tanto suspiras, el que esta siempre en tu cabeza..si no estas con él no te sientes segura, si no esta él nada es igual, Él ha dejado un vacío en ti, lo necesitas ver ya, tienes ganas de él, de besarle, de abrazarle, de tocarle, de ver su cara mientras duerme, de decirle tequiero tiernamente al oído..pero sabes que aun queda mucho para que eso pase, siempre intentas no recordarlo, pero es algo que supera tus fuerzas, que sobrepasa los limites..cómo no va a estar en mi cabeza si es mi niño? (te preguntas a tí misma). Te hierve la sangre al pensar que puede estar con otra o que quizas el no se acuerda de ti, la pagas con todo el mundo, pero que culpa tienen ellos de que estes loca, enferma,enamorada? y que culpa tienes tú?

No estas acostumbrada a estar lejos de Él, y ahora que lo estas, quien puede llenar el vacio que ha dejado en ti? nadie, porque solo él puede darte lo que necesitas, porque no quieres a nadie mas. El viento te sigue hablando, tu lo escuchas atentamente, no entiendes bien lo que dice, afinas mas el oído y en ese momento escuchas un , "te quiero". Entre asustada y asombrada no sabes si lo que has escuchado ha sido fruto de tu imaginacion o ha sido real..era su voz, una voz entrecortada, pero era la de Él, te decía que te quiere, que te echa de menos, que necesita verte y oir tu voz. Tu cara se habia puesto pálida, sería un mensaje de tu niño? pero cómo? No, estas loca (piensas), estas tan deseperada que oyes hasta voces, pero esque era tan real.. Él estaria pensando en ti en esos mismos momentos? vuestro amor es tan fuerte como para saber lo que Él esta pensando?

Sí, nuestro amor no es como cualquiera, nuestro amor es diferente, es un amor limpio, verdadero, telepático. Te das cuenta de que al igual que tu lo estas pasando mal, él esta en tu misma situación..Él tambien te necesita, Él tambien se levanta abrazado a un hueco vacio, Él tambien se esta volviendo loco de tanto quererte..

Pero vosotros podeis con todo, sois fuertes y vais a aguantarlo todo, esto servirá para hacer vuestro amor mas fuerte.. alguna vez tendriais que separaros. Te das cuenta de que no vale la pena sufrir antes de tiempo, de que no tienes que desconfiar...

El viento vuelve a hablarte y en voz bajita te susurra al oído: "No te preocupes amor, que yo no te olvido..."




martes, 15 de julio de 2008

El sacramento del amor


Te oigo respirar tan lejos de mí.
Siento tu roce tan cercano y real
Y sé que...
mi iglesia no es de plata y oro.
Su gloria va más allá del juicio del alma.
Sus mandamientos son de consolación y calidez.





Sabes que nuestro sueño sagrado...no fracasará

El santuario tan tierno y tan fragil.

El sacramento del amor.

El sacramento de la calidez es cierto.

El sacramento eres tú.




Oigo tu llanto tan lejos de aquí.

Saboreo tus lágrimas

como si estuvieras junto a mí.

Y sé que mis debiles rezos

no son suficiente para curar

las antiguas heridas,

tan profundas y tan queridas.

La revelación es nuestro odio y temor.




Sabes que nuestro sueño sagrado.... no fracasará.

El santuario tan tierno y tan fragil.
El sacramento del amor.
El sacramento de la calidez es cierto.


El sacramento eres tú.



Por la historia de amor más bonita de la televisión, por ellos y por esta fantástica canción de HIM, (The sacrament). Aquí os dejo con el video: