martes, 22 de julio de 2008

Desde su irrealidad rara mira mares azules, y se tira de cabeza.

Va a perderse por calles desconocidas, con la curiosidad pintada en los ojos y una media sonrisa de esas que saben que encontrarán un puñado de cosas buenas. Se olvidará la realidad en el tren, y cuando pise el suelo, será otra persona, el principio de algo nuevo. Con la cámara en las manos y música ambiental en los oidos, se volverá desequilibrio entre su afán de sentir experimentaciones que rozan lo poco común pero se callan entre normalidad de calles pobladas, y el miedo evidente de estar sola en un lugar desconocido. Pero, a fin de cuentas, es una aventura. Y a la pequeña Arancha le encanta sentir el riesgo en el pelo. Se olvida de su nombre, de sus razones y dominios, y se congracia con esa sensación de libertad que da el saber que eres reina de todos tus pasos, que no hay predestinación ni alevosía, sino un camino en blanco para andar o desandar como mejor te parezca.





Arancha se va de viaje,ocho días.Recordad que estará con su cámara, capturando historias e instantes, personas y personajes,y disfrutando un poco de la playa :)

lunes, 21 de julio de 2008

Escribo...


Escribo porque tengo una necesidad innata de escribir. Escribo porque quiero leer libros como los que escribo. Escribo porque estoy molesta con todo el mundo. Escribo porque adoro sentarme en un cuarto todo el día escribiendo. Escribo porque puedo participar de la vida real solamente si la cambio... Escribo porque tengo miedo de ser olvidada. Escribo para estar sola. Escribo porque tengo una convicciòn infantil en la inmortalidad de las bibliotecas, y en la manera como mis libros están en el estante. Escribo porque es emocionante convertir todas las bellezas y rarezas de la vida en palabras. Escribo porque quiero escapar de la sensación anticipada de que hay un lugar al que debo ir pero al que -como en un sueño-, no logro llegar. Escribo para ser feliz...


Cuando me despierto por las mañanas, todavía en la cama, te imagino sobre las primeras gotas de lluvia. Recuerdo el chubasquero con capucha que me pongo cuando llueve. Es muy reconfortante pensar en ti, yo todavía en la cama y bien tapada. Me da la sensación de que estás junto a mi durmiendo hecho un ovillo. Y pienso en lo maravilloso que sería que fuera cierto.

A veces me siento muy sola, pero intento afrontar la vida con ánimo. Antes de saltar de la cama me doy cuerda a mi misma. Antes de lavarme los dientes, desayunar, vestirme, salir de casa e ir al tuto ya he dado treinta y seis vueltas de clavija. Me digo a mi misma ¡Vamos!, hoy empieza otro día, ¡Ánimo!. No me doy cuenta de que hablo mucho sola. Del mismo modo que tú luchas por seguir adelante , yo debo luchar por seguir adelante también. Pero hoy es domingo y esta mañana no me he dado cuerda. Los domingos no me doy cuerda.












Después de dos días de playa, aquí estoy de vuelta :)
Espero que os esté gustando mi blog, hago lo que puedo con él..jeje
y Muchísimas gracias a todas esas personas a las que no conozco y que tienen un minuto de su tiempo para pasarse por aquí y leerme, y también por dejarme esos comentarios que me llenan tanto. Muchas gracias!!

Un besazo y hasta pronto ^^

jueves, 17 de julio de 2008

I miss you..

Un día en el que la nostalgia se apodera de ti, decides salir a la calle y aferrarte a las rafagas de aire que te acarician el rostro y a sus susurros. Escuchas con detenimiento pero no entiendes nada, el aire cada vez es mas intenso y sientes que te lleva, pero tu te dejas, quieres volar, lo necesitas, estas harta de estar siempre en el mismo lugar, necesitas irte; expandes los brazos y cierras los ojos, te encanta que el viento te acaricie, tu pelo alborotado, esa sensación...te gusta.

Escuchas la voz del viento, te esta diciendo algo. Sin darte cuenta has llegado a un puente, subes y te quedas en lo mas alto, sientes el viento con mas fuerza, te tumbas en lo alto del puente y miras al cielo, un cielo azul con nubes dispersas, algunas claras, otras mas oscuras, miras a tu alrededor pero no hay nadie; solo estas tú y ese bonito paisaje..sientes que has encontrado la tranquilidad que tanto buscabas.




Depues de tanto tiempo te sientes bien, dejas la mente en blanco y solo te concentras en respirar ese aire fresco, pero de repente, Él se cuela en tu pensamiento, rompiendo todos tus esquemas, interrumpiendo tu paz, llenandote de recuerdos, Él..por el que tanto suspiras, el que esta siempre en tu cabeza..si no estas con él no te sientes segura, si no esta él nada es igual, Él ha dejado un vacío en ti, lo necesitas ver ya, tienes ganas de él, de besarle, de abrazarle, de tocarle, de ver su cara mientras duerme, de decirle tequiero tiernamente al oído..pero sabes que aun queda mucho para que eso pase, siempre intentas no recordarlo, pero es algo que supera tus fuerzas, que sobrepasa los limites..cómo no va a estar en mi cabeza si es mi niño? (te preguntas a tí misma). Te hierve la sangre al pensar que puede estar con otra o que quizas el no se acuerda de ti, la pagas con todo el mundo, pero que culpa tienen ellos de que estes loca, enferma,enamorada? y que culpa tienes tú?

No estas acostumbrada a estar lejos de Él, y ahora que lo estas, quien puede llenar el vacio que ha dejado en ti? nadie, porque solo él puede darte lo que necesitas, porque no quieres a nadie mas. El viento te sigue hablando, tu lo escuchas atentamente, no entiendes bien lo que dice, afinas mas el oído y en ese momento escuchas un , "te quiero". Entre asustada y asombrada no sabes si lo que has escuchado ha sido fruto de tu imaginacion o ha sido real..era su voz, una voz entrecortada, pero era la de Él, te decía que te quiere, que te echa de menos, que necesita verte y oir tu voz. Tu cara se habia puesto pálida, sería un mensaje de tu niño? pero cómo? No, estas loca (piensas), estas tan deseperada que oyes hasta voces, pero esque era tan real.. Él estaria pensando en ti en esos mismos momentos? vuestro amor es tan fuerte como para saber lo que Él esta pensando?

Sí, nuestro amor no es como cualquiera, nuestro amor es diferente, es un amor limpio, verdadero, telepático. Te das cuenta de que al igual que tu lo estas pasando mal, él esta en tu misma situación..Él tambien te necesita, Él tambien se levanta abrazado a un hueco vacio, Él tambien se esta volviendo loco de tanto quererte..

Pero vosotros podeis con todo, sois fuertes y vais a aguantarlo todo, esto servirá para hacer vuestro amor mas fuerte.. alguna vez tendriais que separaros. Te das cuenta de que no vale la pena sufrir antes de tiempo, de que no tienes que desconfiar...

El viento vuelve a hablarte y en voz bajita te susurra al oído: "No te preocupes amor, que yo no te olvido..."




martes, 15 de julio de 2008

El sacramento del amor


Te oigo respirar tan lejos de mí.
Siento tu roce tan cercano y real
Y sé que...
mi iglesia no es de plata y oro.
Su gloria va más allá del juicio del alma.
Sus mandamientos son de consolación y calidez.





Sabes que nuestro sueño sagrado...no fracasará

El santuario tan tierno y tan fragil.

El sacramento del amor.

El sacramento de la calidez es cierto.

El sacramento eres tú.




Oigo tu llanto tan lejos de aquí.

Saboreo tus lágrimas

como si estuvieras junto a mí.

Y sé que mis debiles rezos

no son suficiente para curar

las antiguas heridas,

tan profundas y tan queridas.

La revelación es nuestro odio y temor.




Sabes que nuestro sueño sagrado.... no fracasará.

El santuario tan tierno y tan fragil.
El sacramento del amor.
El sacramento de la calidez es cierto.


El sacramento eres tú.



Por la historia de amor más bonita de la televisión, por ellos y por esta fantástica canción de HIM, (The sacrament). Aquí os dejo con el video:







Ojos tristes


Me conmovieron los ojos de ella porque en vez de comprenderla me sentí comprendida. Yo me sentía igual, como si tuviera las mismas primaveras encima y toda experiencia que haya tenido o cuanta lección haya aprendido en ese exacto momento no servían de nada. Ella esta sentada, frente a la puerta de aquel ruidoso bar pero armonioso a la vez y está aferrada a un hombre que yo también hubiera sentido si no hubiera decidido dejarla sola. Las palabras que escuché de su boca me movieron el cielo y la tierra. Se notaba que no aguantaba más de tanto amor, que le cortaba el aliento. Estaba triste, me lo contaron sus ojos. Y no me costó mucho deducir que hacía un millón de lunas que lo esperaba, por más vacías que éstas parecieran. Escribo en su lugar porque está devastada, no quiere cerrar los ojos, me explica que su realidad es infinitamente gris por intentar decirlo de alguna forma, no quiere comer y me pregunta constantemente que pasará ahora. Me duele en el alma no poder darle una respuesta certera y me pide un cigarrillo y otra canción. Piensa que el hombre que la alumbra no la tiene en cuenta y desea fervientemente que la esté pensando como ella lo esta haciendo. Lo desea, es cierto, pero yo le explico que tendrá que esperar. Le agrego a mis habladurías un tiempo al tiempo y dejo que fume tranquila. Me inspira melancolía, porque veo sus ojos y no están aquí, no puede concentrarse en nada concreto, no escucha, ni siquiera guarda la invencible manía de morder sus uñas. La miro nuevamente y sigue estando ida, volada en algún lugar que conozco pero donde no me atrevo a acompañarla. Esta con él, puedo sentirlo y supongo que de alguna extraña manera él también la recuerda a ella. Quizás viva una eternidad en el pasado. Por mi parte, tengo un único sueño, verlos juntos una vez más. La veo y sé lo que piensa, como si fuera yo misma la que estuviera sintiendo. Se sabe la única culpable de su presente, ya que nadie la obligo a sentir algo tan profundo. Imagino su pasado y noto un gran cambio, su sonrisa no es la misma, ahora es sólo un disfraz. Nadie la va a entender, por eso ya no habla del tema, además es conciente de que no tiene solución, o mejor dicho depende de una persona que no está dispuesta a solucionarlo. Está más que claro que ya no es la misma, y sospecho que jamás volverá a serlo, en principio porque a pesar de sus escasos años creció y obviamente va a seguir creciendo, pero por sobre todas las cosas por ese amor que la marcó, que le quitó las ganas de creer y de querer, ya no piensa que el amor es tan bonito como lo describen. Pero sabe que si él estuviera con ella, ese amor movería montañas. Es imposible bajar del cielo a donde él nos hizo llegar.

Esta soy yo


Me gusta el primer cigarro después de comer, Lo disfruto, Lo saboreo. Me gusta la sensación de tenerlo todo pero a la vez no tener nada, Porque así comprendo que las pequeñas cosas son las que importan. Me gusta introducirme en la oscuridad de una discoteca y dejar volar mi imaginación en un arrebato de movimientos esporádicos. Me gusta creer en ti. Me gusta sentirte. Me gusta esta vida, La que me ha tocado, Con sus pros y sus contras, Porque es la que me corresponde.
Me gusta como soy, Porque no soy falsa e intento ser auténtica.




Bueno, Me presento. Soy Arancha y tengo 17 años. He decidido hacerme un blog para compartir con vosotros distintos relatos y/o frases. También de vez en cuando, Por qué no usar este medio para relatar un poco acerca de mi rutina diaria. Espero sentirme cómoda.




Un beso (: