domingo, 21 de diciembre de 2008

Mantenía la cabeza bien alta, pero aún seguía observando los rastros de su propia tristeza. Se había marchado noviembre y con él, la posibilidad de volver atrás. Un nuevo mes que se había llevado consigo horas de trabajo, lágrimas, sueños, esperanzas pero nunca su recuerdo. Lo seguía sintiendo en el medio del pecho. Persiguiéndola día y noche. Acorralándola a cada hora. Acosándola con canciones, lugares y momentos que lo traían una y otra vez a sus sentimientos. Los días parecían semanas, las semanas meses, y los meses años. Sentía rechazo por las frases armadas que predicaban que el tiempo curaba todas las heridas. Para ella no existía cura. Sentía que lo había perdido todo y que su corazón se había desgarrado, convirtiéndolo en cenizas que se iban alejando con el viento de un nuevo invierno. Le regalaba las horas al tiempo, desperdiciándolas en encontrar un por qué y un cómo. No entendía como un amor tan grande, de un día para el otro se terminaría. Como esa historia, desaparecería. Esa noche volvió a ser como las últimas noches de su vida. Un café en la madrugada, un cigarrillo y la misma pregunta antes de decir hasta mañana ... ¿A dónde iban los sueños y las esperanzas cuando éstas ya no eran más compartidas? Se había quedado estancada en aquella primera noche, en aquellos primeros besos, de mucho tiempo atrás.

12 comentarios:

Dara Scully dijo...

El tiempo lo cura todo, hasta aquello que presume de ser la excepción a la regla.


Miau

gravina dijo...

"Sentía rechazo por las frases armadas que predicaban que el tiempo curaba todas las heridas..." totaltemente de acuerdo... y no estoy de acuerdo con lo de q el tiempo lo cura todo la verdad, te ayuda a superarlo pero donde hubo fuego siempre habra cenizas... ya no abalndo del amor, sino en cualkier circunstancia de la vida... puedes aprender de ello y seguir caminando y estancarte en el...

asique camina lejos!! =)

Rocío dijo...

Es una gran mentira aquello de que con el tiempo sanamos nuestras heridas, simplemente aparecen otras que tapan las anteriores, pero llega un momento en que el cuerpo se quiebra por completo...

Muy buenos tus textos!

Besos!

Helènic Glauc dijo...

No quiero dejar de felicitarte por tu prosa. Si trazas el argumento de una buena historia; de esas historias que giran sorprenden y conmueven; y la construyes con una prosa como esta, me avisas que compro el libro.

Someone exactly like you. dijo...

Joder no puedo creerlo,han pasado los años y aun recuerdo lo nuestro..

ALBA dijo...

El tiempo. Que gran desperdicio. Siempre dicen que a veces lo cura todo, pero a veces no hace nada. No mejora nada de nada.

unbeso, y feliz navidad a ti también :)

Mica dijo...

me encantó tu blog, un besito :)

Laura dijo...

Lo saqué de uno de tus favoritos de tu blog de Flor creo que recordar, sii solosimebesas.blogspot de esa chica lo saqué. Pero es el único texto que cogí pq me había gustado demasiado. Tuyos no cogería ninguno, pq me acuerdo n el fotolog de love_st0ry que te habias quejado de que te plagiaban todo y joo que no me parece bien que hagan eso :S Pero éste, si si que lo plagié pq me gustó muchisimo. Espero que no te importe, si no lo quito. Ya, ya se que el rencor es una mierda, pero es lo que hay y pronto se convierte en odio, es una autentica MIERDA.

Laura dijo...

la anterior era yoo!

Glenn K. dijo...

De verdad que me encató y me sentí identificado con gran parte de tu post.. regresaré a leerte...

unasonrisaderepenteenunbar dijo...

hola:D
espero que no te moleste que te escriba aqui pero... me ENCANTA todo lo que escribes ... esque no se , me llega mucho:D y empeze leyendo lo de tu flog , love__st0ry y tu flog personal me encanta y como pusiste tu blog en tu fotolog pues nada , me meti el otro dia y me encanto...
Un besazoo.:)
si quieres pasarte por mi fotolog es:
http://www.fotolog.com/tuoolorenmiropa

Besos;)

quenospillelalluviacantandoalasfarolas dijo...

soy la de arriba...
un besazoo