miércoles, 24 de diciembre de 2008

·En realidad no me cansé de tí, me cansé de no poder tenerte, que es muy distinto.

Me cansé de mí, de mis pensamientos, me cansé de llorar para sentirme bien, me cansé de pensar que vendrán tiempos mejores, me canse de sonreír y decir Estoy bien. Me cansé de poner el mismo CD cada vez que pienso en tí, me cansé de tener que ser yo la que inicia la conversación, me cansé de preguntarte que te pasa, me cansé de tu indiferencia, de tu rechazo. Me cansé de caminar por las mismas calles; la misma gente; la misma rutina. Me cansé de mi ropa, de mis complejos, me cansé de llorar, de pensar, de sentir, me cansé de arruinar todo, de no iniciar nada. Sí, me canse de todo lo que me rodea, pero es cuando me canso de mí que empiezo todo de cero. Aprendí con el paso del tiempo a convivir con mi propio hartazgo, a remar contra mi rutina, a luchar contra mis miedos y a evitar los errores. Hoy puedo estar harta de mí misma, pero siempre te estaré observando. Porque aunque me canse de mí, aún no he encontrado la fórmula para cansarme de tí.

14 comentarios:

sariica dijo...

No podría coger una frase de todo el texto, porque en realidad el texto es completamente increíble.. una vez más INCREÍBLE.
me volviste a emocionar con tus palabras :)
Un beso

Barbara dijo...

Ains neni...!Que texto..Ö
me he sentido mucho más que identificada...
[b]Porque aunque me canse de mí, aún no he encontrado la fórmula para cansarme de tí.[b]
Es precioso nenii ^^
Pero..dime la fórmula para empezar desde cero...

Feliz Navidad guapaa :)
Un besazO :)

abre los ojos dijo...

me encanta, es tan real... :)

Someone exactly like you. dijo...

somos de esos que si no viven en guerra constante,se cansan.

Zasi ♥ dijo...

me encanto tu blog..
me sigo pasando..
bye bye
x-mas :)

Anónimo dijo...

Me paso por tu blog siempre qe puedo, me encantan tus textos, enserio, son preciosos!

Un besit, yfelizes fiestas :)

Laura dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, de echo, éste texto quizás sea uno de los que más me emocionado, si, me encanta como escribes :) pero, yo creo que de tanto cansarte de todo lo que dices, al final tb te cansarás de la persona. O eso espero, vamos. Dicen que el tiempo lo cura todo..veremos a ver..

Besiitos!

Rocío dijo...

Quiera o no, siento que soy protagonista de tu escrito, y duele.

Un beso

Antonella Carla Gaibiso Pompei dijo...

Todos nos cansamos de nosotros en algún momento y creo que es el momento y la oportunidad perfecta para cambiar de rumbo :)

Muy lindo el blog!
Me quedo por aqui un tiempo.

Abrazo.

gravina dijo...

te veo muy cansada.... asiq descansa,q te lo mereces! =)

feliz navidad y feliz todo¡¡¡

seo dijo...

porque aunque me cansé de mi, no hallé la forma de canasarme de ti. es muy fastidioso que pase esto pero muy común. un saludo

laurita dijo...

Si no fuera porque yo no escribo tan bien como lo haces tú, diría que el texto es mío. Me siento identificada con cada una de las palabras.

He abierto un documento de word y me lo he guardado, estos textos no pueden quedar en el olvido...

Un beso y feliz Navidad!
y descansa ... jeje

quenospillelalluviacantandoalasfarolas dijo...

en serio...
supongo que ta habran dicho esto
millones y millones de veces...
pero tus textos
son realmente bonitos
especiales...
me siento tan bien cuando leo algo de lo que escribes:)
da gusto saber que hay personas en este mundo que sienten algo parecido a lo que sientes tu:)
un besazo guapa

Dara Scully dijo...

Y todo se reduce a no querer. Siempre.


Miau