miércoles, 31 de diciembre de 2008

Adiós 2008..

Me gusta la navidad, por aquello de que la gente por unos días se siente liberada, se sumerge en el vorágine del fin de año, y es hasta más amable, incluso aquellos que son siempre huraños o gruñones el resto del año. Pero la navidad es solo una temporada, luego vienen los días de un nuevo año que recibimos con entusiasmo, y por mucho optimismo imperante, la vida en realidad es dura para muchos siempre y en algún momento para todos, nos vamos dejando los intentos de año nuevo y seguimos llevando la vida con sus exigencias, grandezas y debilidades...





Otro año más que se va y otro nuevo que llega.
He dejado atrás un año lleno de sorpresas, un año plagado de alegría, pero también de tristeza, un año con altibajos, pero al fin y al cabo un año bueno.
Que paseis todos/as una buenísima noche y que empeceis con buen pie el 2009 :)

12 comentarios:

Carolina dijo...

me encanta este blog, es precioso.
Espero que no te moleste te saque algunos textos, besos

Someone exactly like you. dijo...

Feliz vida preciosa!!

Proyecto de Escritora dijo...

Ya verás como este año va a traer muchas cosas buenas.
Feliz año!!

Besos!!

Dara Scully dijo...

Maulla a las doce y tres minutos y -creo- lloverán estrellas fugaces.


Miau

RIGI dijo...

mmm... ps interesante... jejeje... felix año nuevo...

disculpa el atrevimiento de firmarte biee...

:)

Eterna dijo...

Espero que este año también esté lleno de vida.
:)

amor dijo...

y que el 2009 entero sea genial para ti

un abrazo

àngela dijo...

Feliz año!! Que lo disfrutes y que sea mucho mejor que el pasado

Insolencia dijo...

Feliz año :)

Cinthya Alison Zapata Lagos dijo...

Hoy primer dia del año! es tomar aliento y seguir con la carrera de la vida. Hay que decretar exitos y estos alcanzaremos! Este año sera perfecto tanto para mi como para ti ya lo veras! Feliz año 2009.

Amaia dijo...

Hola.. todos los dias pasandome por este flog, y hoy es el primero en el que decido escribir jeje. solo decir que me encanta.
y que algun dia me gustaria ponerme ne contacto con tigo vale?
yate dare mi msn o algo me llamo amaia y tengo 16 años. un besito.
y gracias por todo.

muuakk! =)

Deep dijo...

Feliz 2oo9 !^^