domingo, 9 de noviembre de 2008

Viviré para amarte

eternamente en mis sueños..



Me encuentro dormida profundamente, tal vez ya estoy muerta, no lo sé, es mi sueño más remoto y torturante, mi cara esta fría y mi alma vacía, te has ido y no se si volverás.Tu dulce voz hace eco en mi corazón, sólo veo un camino desierto y lleno de dolor, las ojeras en mis ojos como las oscuras manchas en la luna, una espada clavaste en mi corazón el día que te marchaste, mi alma encadenada a tu triste recuerdo,y mi corazón destrozado sólo espera el fin, jamás lograré olvidarte, viviré para amarte, eternamente en mis sueños...

11 comentarios:

Florecitah. dijo...

en mis sueños, donde eres parte de mi...


besos nena(L)

canija dijo...

i morire xa ello tb

Deep dijo...

sabes q? cuando amamos a alguien y todo se acaba, lo peor que podemos hacer es odiar a esa persona, lo mejor es recordarle cn una sonrisa, recordar que fuiste feliz.. aunq ahora no lo seamos...
Poco a poco nos iremos recuperando..

Animo pekeña y suerte^^

Alicia. dijo...

"viviré para amarte, eternamente en mis sueños..."

¿Qué haríamos sin los sueños?
un beso.

Proyecto de Escritora dijo...

Todo es cuestión de tiempo, con tiempo acabas por soñar con otras personas y acabas olvidando su cara...aunque yo pienso que es bonito recordar a la gente qe te hizo sentir cosas bonitas, aunque ahora ya no sea así.

Un beso!

PD: No sé si te lo habrá dicho alguien ya,pero el texto tan pequeñito y en gris, se lee un poco mal con el fondo en negro. Te lo digo por si te sirve de ayuda a la hora de mejorar el blog y su lectura.

abre los ojos dijo...

El amor es tan TAN duro y tan perfecto a la vez...
¿Cómo es posible?

ALBA dijo...

eternamente en mis sueños.
puf..que bonito.
unbeso.

sRta. roCk&roLL dijo...

en mis sueños, en mi mundo impertubable al que no me importa lo que pase ahí fuera.

preciosa :)

Vita dijo...

Esa espada que dejan clavada, es tan difícil de sacar...

Someone exactly like you. dijo...

Despierta y vive.Se acabó lo de lamentarse.Venga,recompón la baraja con un rey nuevo de corazones.Sueña despierta.Vive soñando.

Ana Díaz dijo...

FABULOSO BLOG!
Pasaré por aquí más a menudo...

Un saluditO"
Cuídate!