domingo, 23 de noviembre de 2008

PRINCESAS

- ¿Sabías qué el mar aquí es muy importante? Donde más...
- No hay mar aquí.
- Por eso. Es donde más se piensa en él. Las cosas no son importantes porque existan. Son importantes si se piensa en ellas. Como tu hijo que no está pero piensas en él cada día. ¿A que sí? Por eso existe. Porque piensas en él. Mí madre lo dice siempre: que existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés. Dice que lo dijo no se quien. Pero yo creo que se lo inventa ella. Se lo inventa todo según le convenga. Yo en realidad... No creo mucho en dios. Ni soy muy, muy religiosa. Mi madre sí lo es, yo no. Lo único, si he pensado ¿no? Y creo que... Bueno, que lo peor no, no sería que no hubiera nada después de la muerte. Lo peor sería que hubiera otra vida, que fuera como esta.

10 comentarios:

Proyecto de Escritora dijo...

Qu chulo el diálogo, es de alguna novela o relato que has escrito??

Un beso!

ALBA dijo...

Esa peli la tengo que ver, pero la tengo que ver ya!

unbeso

http://sariica-notesueltesdemimano.blogspot.com dijo...

La foto es tuya?
por que es preciosa
tía amo tus fotos en serio..
Un beso enorme

primavera dijo...

lei varios textos de la peli y me encanto. ahora la he visto y preciosa... existimos porq alguien piensa en nosotros, yo tambien creo eso!

mí misma dijo...

Si te gustó princesas tienes que verte Piedras y El diario de una ninfómana :)

J. Montabes. dijo...

Muy bien reflejado todo lo que muchos sentimos ante ese efecto.

besos...

m3r1 dijo...

"Lo peor sería que hubiera otra vida, que fuera como esta."
¿En serio piensas esto?

Yo creo que si viviese otra vida daría los mismos pasos que he dado esta vez.


Un beso^^

Ana-Banana dijo...

Buenísimo el fragmente, buenísimo el blog.

Te leeré hoy y hasta el resto de los días...

Un besito ;)

abre los ojos dijo...

Es de una película, no?
Es muy bueno sobre todo la frase: "existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés".
Ahí, lo clava demasiado.


Besitos!

Blanca dijo...

Adoro esa peli, no pensé que fuera tan bonita, y que tuviera unas frases para recordar como estas...