viernes, 7 de noviembre de 2008

Últimamente estoy escasa, las palabras salen truncadas, y los sentimientos guardan sitio en mi puño. Quizás tenga que darme la vuelta y echar a correr. Tal vez tengo que dejar de mirar a cada rato por la ventana para ver si sigues ahi. O quizás ambos deberíamos dejarnos de juegos en los que ni tú, ni yo ganamos. Y sí, mi equilibrio sigue pendiendo de un hilo muy fino que intento mantener haciendo balance entre mi estúpido corazón y mi tonta razón, pero al final ese hilo lo llevas tú. ¿Y sabes? No vale la pena rellenar los espacios para que solo no se carguen de sentimientos. Ambos sabemos que no puede ser, que por lo menos por ahora esto no va a ninguna parte. ¿Porqué? Porque aprender el uno del otro, no hace más que hacernos daño. El punto muerto empieza a ser cada vez más visible y cada instante pesa un mundo y un cuarto. Además siento que mis pasos cada vez son más cortos, y que tú, que tú cada vez estás más lejos..

14 comentarios:

sariica dijo...

es muy bonito, me encanta, y me repito mucho, pero buf, me llega muchísimo todo lo que escribes!
Un beso!

Alicia. dijo...

"Además siento que mis pasos cada vez son más cortos, y que tú, que tú cada vez estás más lejos."

Me ha encantado.
un beso.

ALBA dijo...

puff..yo me siento cada vez mas lejos de muchas personas, avanzan demasiado y yo me quedó atras.

m3r1 dijo...

¿Y te vale la pena lo que sientes y lo que pasas por seguir ahí?
Haz una balanza. A veces hay que ser egoísta y pensar un poco en uno mismo :)


Besos!

ana dijo...

Te dejo una teoría, por si te vale.
El aprender nunca hace daño. Tal vez sea que a veces es duro, no lo niego, pero de ahí a decir que hace daño, pues, como que no. No debe tomarse nunca el aprender como algo dañino.
Siempre, siempre, es enriquecedor. Y ya no te digo nada si es con amor. El amor lo puede todo.
Animo, porque en la vida todo es aprender... con amor.

Eris* dijo...

A lo mejor si le pides que no vaya tan rápido... te espera :)


Te quiero muchísimo hermanita! (LLLLL)

sRta. roCk&roLL dijo...

precioso :)

buen finde

Deep dijo...

Aveces duele aprender, pero siempre termina siemdo para algo que nos termina beneficiando. Piensa en que todos aprendemos de todos, pero por otro lado cuídate tu tambien,pues nadie mejor que tú puede mirar por ti^^

Estoicolgado dijo...

Antes de aprender algunas cosas deberíamos aprender a olvidarlas...
espero que no lo necesites ^^

Someone exactly like you. dijo...

Lucha lucha lucha.

Proyecto de Escritora dijo...

Todo es cuestión de tiempo. O te aleja del todo o te acerca para siempre, pero eso solo se sabrá cuando las cosas estén en su sitio, y al final siempre lo están.

Un beso!

Marie Augustine. dijo...

Porque aprender el uno del otro, no hace más que hacernos daño.

Esta es la respuesta mas desgarradora a un porqe.

Excelente todo el texto, de donde es?

letmesh0wyou dijo...

dios,
hacia mucho qe una cancion no me relajaba tanto como la qe suena de fondo cuando entras.
me encanta (:
y el blog, como siempre.

yo creo qe simplemente deberias caminar a tu ritmo, aunqe duela. y la persona qe tenga qe caminar a tu lado, estará a tu lado, aunqe tenga qe frenar un poco.
aunque yo soy incapaz de aplicarme este consejo a mi misma, pero bueno...

Alvarillo dijo...

Me gustó mucho tu blog, me llega bastante