viernes, 28 de noviembre de 2008

Ausencias..

Cuando el sol brilla con gran intensidad allí afuera, yo siento este frío en mí, el viento me trajo aquí pero tú no estás. El invierno se hace parte de mí, vive en mi interior. No es el cielo el que se pone gris como en el invierno verdadero, es mi alma que toma ese oscuro color. Otra noche más, una eternidad. Y me pierdo en esta oscuridad. Esta soledad, se hace mi prisión. Sé que no podré olvidarte. Sé que no quiero olvidarte. Fuiste y serás parte de mi, vivimos tantas cosas juntos, crecimos, reímos, lloramos, peleamos…extraño tu voz, tu risa, tus abrazos, tu andar pausado en contraste con tu acelerado hablar, tu locura bonita. Tu ausencia es algo que no conozco, pero que poco a poco se hará costumbre, aunque no deje de doler. Es como esas pulseras que un día nos pusimos, dijiste: “no se ven, pero tú y yo sabemos que están ahí, y cuando menos lo esperas las miras y te das cuenta de que ahí estaban, a pesar de que no las veas todos los días”.Supongo que no volveré a verte por ahora, pero se que estás, busco tu cara en las nubes, el brillo de tus ojos en los ojos de los niños, tu voz en el reventar de las olas y tu risa en mi risa…

6 comentarios:

Rosa dijo...

otra vez me has dejado sin palabras con las que tu escribes...

Clara dijo...

Me encanta tu blog, no hay día que no mire si has dejado un escrito para desconectar unso minutos y poder leerlo con tranquilidad. Es todo precioso.

Un besito.

María del mar dijo...

Y si tienes algo que decirle que no te deja dormir diselo, no esperes a que sea demasiado tarde...


soy /pormi_tripa
me encanta el blog!!

ALBA dijo...

precioso, tu risa en mi risa :)

Dara Scully dijo...

Oh, no te preocupes, solo me resultó curioso encontrarme a Cat ahí arriba, jeje.

Por cierto, tienes un blog encantador. Creo que lo seguiré un poquito -o un mucho-.

Miau

abre los ojos dijo...

Me encanta la comparación con las pulseras, tienes toda la razón del mundo. Es perfecta, lo has clavado.

Un besito