martes, 7 de octubre de 2008

Y solo quedaron

espacios vacíos.En silencio.


Me miras. Y tus ojos se pierden sin saber hablar. Pero me dices, me gritas, me sientes. Todo en silencio. Me quieres. ¿Desde cuándo? Echemos la vista atrás -alto, no dejes de mirarme. No sueltes mis ojos - y señalémoslo en el calendario. En rojo, en negro, fatídico, magnífico. Absurdo o eterno, solo nosotros. En realidad, y lo sabes mejor que yo, no podemos. Somos atemporales -sigue mirándome - y lo seremos siempre, como si hubiéramos dado un salto al vacío y, en medio de la caída, sin saber cuándo, nos hubiéramos cogido de la mano. Y sin fecha en el calendario, te miro, y el corazón me da volteretas dentro del pecho. Será, quizás, porque te quiero. ¿Y tú? -vuelve a mirarme - Tú también, sabe Dios que estoy en lo cierto.



Gracias por todos vuestros comentarios, por vuestro apoyo día a día, gracias por leerme :)
Una chica preguntó que si los textos eran míos o si los sacaba de algun sitio, pues sí, son míos. Espero que os esté gustando este pequeño rinconcito. Una vez más GRACIAS :*

9 comentarios:

Floя. dijo...

No tengo animos para absolutamente nada. Mentira, para leerte si :) lo único. Ojala un día yo llegue a escribir, expresarme, la mitad de bien que lo haces tú. Nunca dejes de hacerlo. Y te animo para que sigas. Un beso enorme! Y aqui tienes una lectora-amiga para lo que necesites :)muaaa^^

belen dijo...

me encanto el textoo!!
y encima leyendo y con esa musica de fondo, me encanta!!
escribis re biienn!! ya me gustaria a mi tmb poder escribir asi!^^
besoo

letmesh0wyou dijo...

debes de ser increíble si piensas como escribes.
me encantaría conocerte, de verdad (:
pero... me pillas un poquito lejos haha

un besito, y no dejes esto!

Elena dijo...

es icnreible cmo escribes, me pasa cadad día por aqi y por tus fotologs para ver tus textos y es alucinante, esqe leyendolos siento algo nose, es cmo si me sintiera identificada con la mayoría de las cosas qe dicen. Gracias por escribir textos tan bonitos!

Arancha dijo...

Gracias a vosotras por leerme cada dia :)

agatulia dijo...

Realmente te admiro muchísimo =) Tienes una "facilidad" para escribir increíble.
Me encantan TODOS los textos.. ^^
Un beso!

AmpaaRoo* dijo...

hacia un tiempo que no pasaba por aqui...

pero mejoras en cada texto eh?
buuf..
transmites tantisimo,que nunca sabria describirte lo que siento al leerlo,hay textos con los que me indentifico,otros que me encantan, otros que me ponen los pelos de punta,otros de hechos que pasaron...

Eres una artistaza..

no dejes nunca de escribir porfavor.


Un beso.


AmpaaRoo*

Princess in Love~ dijo...

Holaa!!

Me encantaa como escribir, intento pasarme siempre que puedo, tanto por aqui, como por tu flog...para perderme por unos momentos en tus palabras...me encanta como escribes, no lo dejes...[b]Nunca[/b],...enserio, nunca...= )


Un BeSaZo Guapa!!



(este es mi medio blog (la otra mitad, pertenece a economia xD), y en por algun rincon de el, tengo agregado's mis flogs, por si algun dia deseas pasarte, y tambien te tengo a ti, para seguir leyendote^^.)

Un BeSaZo!

CriSty*!]

Proyecto de Escritora dijo...

Está bien que escribas textos tuyos para asi poder conocerte un poquito mejor.
Y además le has hecho al blog un cambio de cabecera!! está muy bien!

Un saludo!