miércoles, 3 de septiembre de 2008

Y lloré a escondidas, para no defraudarte..

Lloré hasta sentir las lágrimas secarse en mis dedos. Lloré hasta respirar profundo y darme cuenta de que ya nadie me hacía bien. Lloré hasta entender que estaba sola y desprotegida en este lugar. Lloré hasta perder la conciencia y sentirme completamente inútil. Lloré, porque comprendí que nada era capaz de hacerme sentir viva y, hasta a veces, poder arrancarme una sonrisa; nada podía ser tan sorprendente y real al mismo tiempo. Lloré porque sentí tu ausencia, esa que hasta hoy nunca había sentido, y por fin logré darme cuenta de que en realidad, aunque me cueste aceptarlo, no es culpa de nadie ni de nada lo que me sucede. Lloré, porque por primera vez en mi vida me sentí realmente sin apoyo, sin amigos, ni nadie a quien recurrir cuando la soledad corta mis palabras y ahoga mi respiración, gozando una dulce venganza de mis errores y tropiezos. Y fue así como me ví de nuevo en esta habitación tratando de recordarte, recogiendo los pedazos de tu boca, armando de a poco tu risa y sepultando otras voces, para poder entre ellas distinguir tus susurros; y sin querer entenderlo, cuando ninguna de las fichas encajaba, entendí que te había perdido y que además, había olvidado tantos sueños y tantos recuerdos felices. Lloré, porque sólo tenía viejos recuerdos, algunas imágenes borrosas de las que casi no distinguía tu lejana y triste mirada. Lloré hasta creerme feliz por un instante, hasta que sin motivos empecé a reír sin parar, sin llegar a entender completamente que estaba haciendo. Lloré hasta verte al lado mío, secando con tanto amor mis lágrimas, tratando de aliviar mí llanto. Lloré, porque de alguna manera me estaba resignando a seguir cada minuto y cada segundo sin tu compañía. Lloré porque creía sentirme fuerte y comprendí que tú me dabas esa fuerza capaz de hacerme sentir el aire rozar con mis labios; lloré porque nunca te diste cuenta de que todo lo que hacía era solamente por tí, porque nunca sentí que mi esfuerzo era suficiente para que te sintieras orgulloso de mí. Lloré, porque vivía cada día sin vivirlo, creyéndome feliz, convenciéndome de que todo lo que hacía estaba bien. Vivía sólo para entregarte miradas, mis energías, mi vida en un segundo y poder sonreír al saber que te quedarías sólo por mí. Y después de eso, volví a entender que cada cosa que hacía era inútil, que a nadie le importaba verdaderamente lo que hacía o dejaba de hacer. Y lloré, para descargar de una vez por todas, todo el dolor que me ocasionaba sentirme tan poca cosa, de pronto me había olvidado de cómo era sentirse orgullosa de una misma, lloré porque te extrañaba y no podía hacer nada para recuperarte. A pesar de mis intentos siempre hay algo que supera mis fuerzas y me derriba haciendo caer una y otra vez de la misma forma, en el mismo lugar, lastimando mi dignidad. Fue así, que al saber que te habías ido perdí todas las ganas de seguir; tal vez me acostumbre demasiado a tenerte cerca y a que me transmitieras cada día un poquito de tu filosofía, porque de cada día hacías una historia diferente. Antes de que llegaras no confiaba en nadie, ni siquiera en mí, y la verdad es que siempre supe que algún día te iba a perder, porque lo bueno nunca dura mucho (al menos para mí) y lloré como tantas otras veces, a escondidas, para no defraudarte. Lloré, porque te necesitaba más que nunca, más que siempre y la noche recién comenzaba.





Este texto te lo dedico a tí, Clara :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Arancha!!
Bueno ya sabes que me paso por aqui a menudo a leer tus textos, y que uno de los que más me gusta es el de "Cartas de amor". (Realmente me gustan todos, pero esque ese me toco ahi dentro)
Y que apesar de leerlos nunca te firmo, pues bien, hoy me parecia imposible no firmarte, con ese pedazo de texto que has escrito..
Me has dejado buff...
Esque bua, me identifico mogllon con ese texto, esque es perfecto.
No dejes nunca de escribir, porque vamos, aunque el texto sea triste me alegras el dia ^^
Esque transmites tanto tanto..
Me seguire pasando vale?

Un besazo guapisima.

Amparo.

pd: Tambien me encantan tus textos de tus fotologs.

pd2: Si sacas un libro,me lo comprare enseguida ;)

Amara dijo...

creo qno me sale ni una palabra... y creoq solo eris habia conseguido dejarme así..sin una triste palabra q poder decirte. acabo de leer los 2 ultimos textos seguidos, cn el anterior ya estaba emocioanda pero cn este...bueno ya te dije q deberias ver mis brazos, tengo los pelos totamente de punta y la carne de gallina...
alucinante arancha..los iento sienot ser una sosa pero esq te juro x dios qno me sale nada q decirte,tus textos siempre transmiten un monton, pero este em ha transmitido cn muxa mas fuerzaa todavia..es.pfff una apsada mi sirenita, una pasada.
Nunca dejes de escribir, pero nunca!

un abrazo muy fuerte

tequiero mucho (L)

Anónimo dijo...

hola
siempre leo los textos de tu fotolog,y bueno decirte que escribes genial de verdad,me encantan tus textos ejejje,sigue asi
un beso guapa,un chico gallego

Anónimo dijo...

La verdad es que no sé que es lo que más ilusión me hace de todo esto, Arancha. No sé si será el hecho de que hayas colgado uno de mis textos preferidos en tu blog o el hecho de que me lo hayas dedicado, sabiendo cuánto me gusta. No lo sé realmente. Lo único que sé es que necesito darte las gracias, aunque tú no me dejes dártelas. Hoy lo necesito.
No sé exactamente hace cuánto te conocí, pero lo que sí me acuerdo es de cómo lo hice: a través del maravilloso /love__st0ry. Y desde ese día, sólo me han venido cosas buenas en ese campo... en el mundo internaútico. Emociones, palabras reunidas, personas, amistad verdadera... y todo gracias a tus textos que me llegaron tan adentro desde el principio. Gracias Arancha... créeme, hoy tengo que dártelas ;) Por dedicarme el texto, lo primero y por todo lo que me has dado y sé que me darás, después.

Tengo la suerte de poder decir que yo también te he empezado a querer mucho, mucho (L)
En dos horas tienes a Eris allí, en Albacete, CONTIGO :) Y no os hacéis una mínima idea de cuánto me alegro...

Un beso enorme cielo!

Clara.

Inglor dijo...

Que decirte que ya no sepas... Me encantan tus textos. Adoro tu blog ;)
Una entrada perfecta
Un beso!