viernes, 19 de septiembre de 2008

Vuelves..

Vuelves. De nuevo apareces exigiendo el lugar que tienes en mi vida. De nuevo mil lo siento preparan tu regreso. Y me digo que no estaré para recibirte. Vuelves. Y de nuevo consigues que por un segundo te lo perdone todo a cambio de una sonrisa. Vuelves. Reapareces con un Hola, ¿Cómo estás? como quien acaba de irse. Como si sólo unos minutos separaran tus labios de este momento. Vuelves. Presionas para que te deje entrar. Y haces que me convierta en una abogada ante mí misma. Vuelves. Empujas. Exiges. Vuelves. Y de nuevo tu sonrisa se dibuja en mi mente y el dolor desaparece. Estás como si jamás hubieses dejado de estar. Como si te hubieses levantado justo esta mañana y me hubieses dicho: Hasta el mediodía, cariño. Y yo te veo volver y he de reprimir mi cara de idiota y los deseos de decirte hola de nuevo. Vuelves, pero ya no debo estar aquí esperándote. No debo permitirme a mí misma volver a creerte. No debo perdonarte, aunque me lo pida a mí misma. Vuelves, pero jamás para quedarte. Vuelves, y si te dejo volver, volverás a irte. Vuelves, y yo no debo estar aquí esperándote.


· Siempre me pregunté, ¿qué pasaría cuando lo vuelva a ver? Pero no pasó nada. Sólo me quedé parada, viéndote a lo lejos.

5 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Arancha guapa !!^^

que tal andas eh?? que no se nada de ti niña!!

ya veo que has cambiado de plantilla!! ésta, está grandisima!! me encanta!! aunque si se le pudiera cambiar el fondo blanco por algun otro color, seria ya la repera...!! jeje

oye no se muy bien que significa el texto éste, pero es bonito!! es que no me he enterado de nada tia!! ando un tanto despistada, y poco inspirada la verdad!! asi que te ruego me perdones!!

no e spor ti, si no por mi ok?? pero lo último a pesar de no haber entendido nada, me ha encantado tia!!

bueno guapisima un besazo enrome muackkkk ;)

descarada_23

aletheia dijo...

no hay límites que rozar.

*

Someone exactly like you. dijo...

Cuántas veces me sentí así y cuántas volví a saludarle como una imbécil,sin importarme nada todo el daño.

Eris* dijo...

Vuelve porque alguien le deja volver. Porque alguien vuelve a abrirle las puertas de su vida, de su corazón, de su alma. Vuelve porque alguien decide olvidar el tiempo que estuvo ausente. Vuelve porque alguien decide creer que se quedará siempre...

Confiamos ciegamente, caemos y nos levantamos, y luego volvemos a caer.



Me ha encantado el texto, neni ^^

Te quiero mucho hermanitaaa!! (L)

Anónimo dijo...

Hola, ste es mi messenger vickysalom@hotmail.com. Me han roto el corazon, y en tu blog me escondo a veces para soñar y pensar que algun dia volvere a encontrar mi principe azul.

Creo que me puedes ayudar....