domingo, 28 de septiembre de 2008

El amor no tiene edad

Rozó su nuca con los labios, despacio, sintiendo el calor de su cuerpo en el corazón. Dormida, igual que una chiquilla, le parecía un ángel. Se acomodó junto a ella, con el alma gritándole, y la miró con esa ternura que se huele entre los que aman con algo más que locura. Era su princesa, su niña, y sentirla cerca le era tan necesario como respirar. No podía imaginar la vida sin ella.-Sabes que te quiero, ¿verdad? - rozó su sien, apartándole un rizo dorado, y esperó el sonido de su respiración.Ella se revolvió en sueños y una sonrisa brotó de sus labios. Él sonrió también, y con mirada de niño, embelesado, se tumbó junto a ella y la rodeó con sus brazos.-Te quiero, te quiero... - le susurró al oído, notando cómo su corazón latía más fuerte, sintiendo una emoción que jamás, en sus trentaitantos años, había sentido.Y ahora, allí, tumbado junto a ella, junto a aquella niña a la que tantos años sacaba, se daba cuenta de que nunca había vivido de verdad, y que aquella emoción sincera, tan pura que le llenaba los ojos y el corazón de lágrimas, era su aire, su razón, su sentido. Porque sin aquella mujer de cabellos de oro, sin su Cristal, estaría muerto.


Se amaron, pese a todo, a cambio de nada. Se amaron como nunca porque se sintieron siempre.

11 comentarios:

Someone exactly like you. dijo...

Sintió que nunca había besado a nadie hasta entonces...

Àngela dijo...

Encantador, me gustan tus ultimas frases siempre son preciosas.

Besos

Rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosa dijo...

Hola!!
me encanta como ecribes!!
que sepas que aqui tienes una nueva lectora que se pasará siempre que actualices

xao!!
cuidate*

Dulce_castigo dijo...

aranchaaa me encantas cariñeteee!!
TQ

Anónimo dijo...

me encanta como escribes!
te sigo desde hace meses; tanto aqui como por el fotolog.
Apenas tengo 15 años pero tus textos me enseñan muchisimo; contigo he aprendidoo a ver las cosas de una perspectiva desde la q nunca nadie me habia enseñado a mirar.
y por eso aunque seamos unas totales desconocidas... GRACIAS =)

1 beso desde murcia.
Ana

Princess in Love~ dijo...

Holaa!!

Simplementee indescriptible, te sigo desde hace tiempo, y tus textos, tu forma de escribir, me parece indescriptible...
" se amaron como nunca xQ se sintieron siempre"

Simplementee fantastico,to2 un placerr poderr leer tus textos, tantos estos, como los del flog ^^

Un beso, Cristy.

Flor. dijo...

Aranchaa!
ya sabes que admiro mucho como escribes :) Bueno si no sabes quien soy, soy la del flog tueresmilluvia... UN BEZASO WAPA! :)

ALBA dijo...

HOLAA!
sabes quién soy? /alba_9
al fin me he echo uno, queria hacerme una hace tiempo y no encontraba el dia hasta el otro día que me lo hice. Pues bueno, la mitad de las cosas no se como van :S puuff!
este texto, como todos los del blog preciosos me encantan.
unbeso, pasate :D

Anónimo dijo...

Hola me llamo Lorena i soy de Lerida, mhe encanta como escrives de verdad, tus textos refeljan la misma realidad, me gustaria saver si los escrives tu o de donde los sacas son muy bonitos en el blog i el fotolog, soy pequeña, 14 años, pero todo lo que escrives aveces hasta em da valor para seguir adelante. porfavor me podrias decir si los escrives tu o de donde los sacas, porfavor.

Graciias

Lorena:)

nanii dijo...

por favor sube mas textos como este, son increibles.. te sigo desde have bastante tiempo, sobre todo en el fotolog/recuerdalo.. me inspiras un monton de verdad

gracias*


PD: No al plagio