viernes, 12 de septiembre de 2008

Amor a flor de piel..

-¿Porqué te vas cuando me ves llegar,es que acaso te molesto?
-No,no es eso..
-¿Entonces?
-No lo sé.
-¿Sientes algo por mí?,no es que crea que sí,ni que no es lo que dicen..
-No siento nada por nadie,nunca salgo a la calle con mis sentimientos encima.
-No te entiendo..
-Que los sentimientos a veces son inútiles.
-Pero..¿Sientes algo por mí?
-No lo sé..quizá,aunque mi cabeza trate de decir a mi corazón que solo me harás daño,que solo jugarás conmigo,que apenas te importo en este sentido porqué me querrás mucho como amiga pero amarme no lo harás.
-Nunca me lo he planteado..
-Y ni te lo plantees, total,soy una sentimental,me emborracho de sentimientos.
-¿Pero porque no me lo dijiste antes?¿Tan monstruo crees que soy que no te entendería?
-No,te veo más como un osito cariñoso antes que como un monstruo,quizá nunca llegues a entenderme.. Veo mágia en tus ojos,escucho poesia de tus lábios,mis piernas tiemblan con solo escucharte,el mundo se reduce a dos personas tú y yo y entre nosotros hay una abismo inmenso.. te grito pero eres incapaz de escucharme,tus oídos no están hechos para escuchar mis inútiles palabras,me estremezco cuando dices mi nombre para mi eres ese "algo" inalcanzable que todos hemos tenido alguna vez,lloraría por tí,sufriría por tí.Viajaría al infinito y volvería si me lo pidieras. Porqué quizá tengas la voz desafinada o esa canción se te de un poco mal pero cuando la cantas,ni siquiera noto el suelo floto con la dulce melodía y tu voz desafinada que la hace especial. Porque me he
vuelto más sensiblota y todas las canciones hablan de ti y de mí y las que no simplemente hablan de tí y me hacen llorar y con leer cualquier poema por más malo que sea lloro como una niña sin su piruleta,tengo miedo a abrir la boca y echar todo a perder,a soñar despierta y que mi sueño para tí sea una pesadilla..tengo miedo a tantas cosas.
-Pero..
-No lo estropees por favor,quizá en mi vida vuelva a tener valor de mirarte a la cara,no lo estropees..


En un impulso inesperado la miró a los ojos como jamás lo había hecho se acercó despacito y la besó.

10 comentarios:

Eris* dijo...

nunca salgo a la calle con mis sentimientos encima.

Por más que lo intentemos, por más que tratemos de deshacernos de eso "inútles" sentimientos,por mucho que tratemos de protegernos, siempre queda algún resquicio en nuestro interior... y creo que eso es lo bueno, que por mucho que intentemos controlarlos acaban siendo ellos los que nos dominan a nosotros y hacen que la vida sea interesante, los que crean momentos tan especiales como los de tu texto :)


Te quiero mucho mucho hermanita(L)

maRiina dijo...

me encanto la frase de "NUNCA SALGO A LA CALLE CON MIS SENTIMIENTOS ENCIMA". de verdad, una maravilla.

gracias por deleitarnos con tus textos.

besitoss (LL)

Someone exactly like you. dijo...

Me guío por impulsos de esos que desbordan la razón :)

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

tia que chulada de textoooooo!!! juer que arte tienes tia!! me ha emocionado un monton el texto!!como escribes!!

etoy de acuerdo con mis anteriores compañeras!! esa creo que es la frase más bonita de todo texto!!

los impulsos... son actos que pueden llegar a ser cobardes,por un impulso mal, o muy valientes por impulsos muy buenos!! y ay que vivir con ellos, los impulsos son parte de nuestra vida!!

un besito arancha guapisimaaa sigue asi y no cambies!! muackk ;)

descarada_23

AmpaRoo* dijo...

:OOO!
:OOO!
:OOO!

Arancha, cada vez me sorprendes más con tus textos (L)
Entre tu & Eris, me dejais sin habla cada vez que leo algun texto vuestro eh?
Si ya me gustó el texto que escribiste en la actualizacion "Cartas de Amor"...
este texto me ha vuelto loca ;).
Menudo textazo neni!
Me ha gustado, buf, me ha encantado..!!
Realmente, con razon mis amigas me dicen que lloran cada vez que entran en el blog que les dije ;).

Bueno guapisima, sigue asi vale?

un beso guaapaa

AmpaaRo.

pd: Tu texto en el fotolog remember__it, de la actualizacion de ayer tambien me ha dejado sin habla, pero lo tienes lleno y no te he podido escribir lo que me ha parecido, sinceramente, cada vez me gusta más lo que escribes :D:D

Andrea dijo...

Si te digo que no me canso de leer tus textos, si te digo que te lo dije todo en el comentario del otro día de tu fotolog personal ( aunque no me hayas contestado :P) Si te digo que leerte es una necesidad.. me quedo corta.
Genial, me encanta, sin palabras.
Besitos!

lavidasoninstantesqsecruzaneneltiempo dijo...

xo como puedes escribir tantas
cosas,tantas palabras,tantos parrafos d libros o canciones q lleguen al alma??
como lo aces?
como sacas tanTO d4ende q4e 33evas dentrO,La beLLeza InterIOR q LLevas dentro es increible!

nunca dejes d brillar como lo aces,siempre te lo e dixo i nunca m cansare d acerlo!!

gracias x todo,gracias x tanto!

besiitoOs!!
teeQ*^

JoseVi dijo...

En la vida Jamas hay que cerrar los impulsos hay que dejarlos fluir. Luego puede que funcionen o no pero no puedes decir que no lo intentaste :)

Besos adelante ;)

Lorena dijo...

Coji una parte de tu texto, para explicarle a mi chico todo lo que le amo, espero no molestarle, pero esque sus textos son preciosos.

No time for goodbye... dijo...

qué bonito, ojalá aguien me dijese algo así... :(

:**