jueves, 21 de agosto de 2008

Cartas de amor..

Y en aquel día de lluvía escuché como el timbre sonaba, -¿Quién se atrevería a llamar con la que caía?-pensé.- Y al mirar por mi ventana me sorprendí al verte, todo mojado sin paraguas y sonriendo como el idiota que nunca dejarás de ser.

-Abréme, ¿No?

-Me lo pensaré va.. jaja. -contesté intentando dejar de alucinar.

-No quiero seguir mojándome va...

-Pasa.

-Buff que frío hace fuera..

-Me lo imagino, ¿Tú aquí?¿Supongo que tendrás algo interesante qué decirme no?

-Encontré esta carta mientras buscaba unas fotos.- La maldita carta, tardé 2 semanas en decidirme si entregarla o no, y cuando por fín me decidí a dejarla en sus cosas, no obtuve ninguna respuesta y ahora 2 meses después le tenía allí..- y me gustaría decirte antes de que digas nada quiero que sepas mi opinión de todo eso.

-Si supieras las veces que me arrepentí de habertela escrito..nunca he sido de cartas pero me salió..y..

-Shhh. -hizo un gesto para que me callara, pero no dejé de hablar,estaba nerviosa, ¿Cuánto había esperado y temido aquel momento?

-No te lo tomes todo al pie de la letra..cuando la escribí.. -decidí negarlo pero ni siquiera me dejó hacerlo

-Me ilusiono leerla, aunque siempre me ha parecido cosas de niños, ésta carta me la he tomado enserio, si lo que dice es verdad me imagino que te habrá costado explicar todo esto delante de un papel, frío y blanco como las mañanas de invierno..

-Sé que fuí cobarde al no decirtelo a la cara, no me habrías entendido, lo que llevo dentro no es ninguna tontería, noto que no soy la misma niña que enviaba cartitas como ésta como un pasatiempo más, creo que jamás fui tan sincera y conseguí plasmarlo en un papel, immortilizarlo, las palabras se las lleva el viento..

-.. No sé qué decirte, sabes muy bien el tipo de tío que soy, que jamás me he tomado una relación enserio, y que si algún día creí estar enamorado me equivoqué totalmente, no creo que pueda darte todo lo que te mereces, aunque si quieres lo intentaría. -¿Aquello era un sueño?Si lo era no quería despertarme..

-No te obligo a qué lo hagas.

-¿Y sí quiero hacerlo?

-Y si quieres hacerlo allá tú..-¿De verdad habían salido aquellas palabras de mi boca?-

-No entiendo porqué te pones así , ¿He hecho algo mal?

-No, he sido yo la que lo he hecho todo mal hasta hoy, el enamorarme, el soñar despierta esperando cualquier palabra tuya, el escuchar canciones pensando en tí, el intentar imaginar que te pasa por la cabeza cuando me miras y me sonríes.. y tantas cosas más.

-¿Dices que has hecho mal en enamorarte de mí? buff..-y bajó la mirada, ¿acaso le importaba?, le veía tan débil..-

-No he hecho más que equivocarme en todo esto..enserio deberías irte.

-¿Y no te gustaría escuchar mi versión de todo esto?-Y ese "algo" en su mirada volvió a dejarme sin habla.. y siguió hablando- No sé expresarme como me gustaría, no entiendo la mitad de las letras de esas canciones en ingles que tanto te gustan, no sé que haces los domingos por la tarde o si has llorado con la última película de amor que vistes.. no sé tantas cosas sobre ti, y tampoco sé si esto en un principio es bueno, solo sé que al leer esta carta no pude evitar venir corriendo hacía aqui y ni siquiera me ha importado si llueve o no, siempre he sido impulsivo y creo que jamás me sentí tan feliz al serlo y aquí me tienes frente a ti, veo unas lagrimillas en tus ojos pero no quiero abrazarte antes de acabar de decir todo lo que tengo aquí dentro, no te creas que es fácil he ensayado este discursillo unas cien veces mientras corría y ahora se me van las palabras y quiero que no olvides este momento jamás. No estoy seguro de lo que siento hacía ti, no he sido bueno jamás enseñando mis sentimientos, sólo sé que me encanta discutir contigo y acabar riendonos de lo estúpido que era el tema de la discusión, me encanta la manera que tocas el pelo cuando estás nerviosa o no sabes que decir, la manera que bajas la cabeza cuando te das cuenta de que no tienes razón y dices lo siento con una voz de niña pequeña y en un tono muy bajo.., me encantan tantas cosas de ti que hasta ahora no me había dado cuenta.. y me arrepiento de ello, lo siento si te hice algún daño, te juro que es lo último que me gustaría haber hecho. Lo siento no sé de que van estos temas de amor..no sé amar.

-Cómo me habría gustado haber escuchado todo esto hace 2 meses, .. cuando lloraba por lo idiota que había sido al dejar la carta entre tus cosas esperando una respuesta como ésta, no habría dudado en enseñarte a amar. Pero ahora ya no sé si creerte..

-Me lo estás poniendo difícil..muy difícil, y ahora sólo quiero saber si sigues sintiendo lo que dice la carta.

-Creo que nunca lo había sentido con tanta intensidad, lo siento mucho pero es es que para mí esto no es real.. saber que el que puso cara a mi príncipe está aqui diciéndome todo esas cosas..-Empezaba a temblar y las lágrimas amenazaban con caer.-

-Quiero que confies en mí, si saltas estaré esperandote abajo y no dejaré que caigas.-en aquel momento metió su mano en el bolsillo mojado y sacó mi carta..

- Quería que me la leyeras tú..pero ya ves no podrá ser...

Y entonces fuí yo la que decidí abrazarle, di 2 pasos y sabía que serían esos pasos que temes antes de algo importante, le abrazé como nunca había abrazado a nadie y le confesé al oído que me sabía cada línea de aquella carta de memoria.

12 comentarios:

Sofy dijo...

dios!!
me encanta como escribes, miro todos los dias tu blog x si as escrito, tus palabras son tan preciosas q stoi enganxada a tus entradas...
me siento muxas veces cm la protagonista d tus istorias, m encanta..
siento no escribirte siempre xo a veces paso cn demasiada prisa, xo vamos q aki tienes 1 pekeña fans jeje
mil besos

Amara dijo...

que esperabas que me gustara tu entrada......pues no lo sienot no me ha gustado nada...simplemente me ha fascinado!!!!! es alucinante ,es precioso es.....vaya pasada!!!!!! Segun leia me he metido dentor del relato como cuadno lees los tipicos libros de la biblioteca esos que escriben escritores famosos, me ha sido tan facil imaginarme la escena ver los movimeitnos..es aluciannte me ha entusiasmado, creo que nunca habia leido algo tuyoq ue me hubiera entusiasamdo tantisimo, es precioso :)

nunca dejes de escribir pequeña :)

tequiero!!!

Ereboss dijo...

chianchiannnn...

y tira los dados... suerte!

poooor cierto, hablé con mi hermana, me pidió que te dijera que estando en Andorra no está por llamar ni enviar mensajes, que esas cosas fuera de España se pagan a medias, así que miau; me dijo que tambien necesita que corras la voz a toda la sect... eeestoooo el grupilo (;P ñe).

Y en tu caso e oncreto, tambien que sigue llevando la cuenta atrás ;)


Por mi parte... traquila, voy teniendo en mente el dibujo, voy haciendo esbozos en mi libreta dibujil XD

enga un abrasu!

Inglor dijo...

Increible, eres increible! menuda entrada!Esque las clavas! me encanta pasarme por tu blog y encontrarme con estos textos.
Un beso

Barbara dijo...

dios Arancha como puedes escribir tan bien?habia decidido desconectarme de estudiar y vi que habias escrito y madre mia...me he imaginado toda la escena...es mas...me he sentido identificada y aun nose el porque...Bueno neni sigue escribiendo asi por favorr... algun dia me diras cual es tu secreto eh?jeje bueno yo me voy a seguir estudiando...¬¬' habLamos :)


besos wapa!

soñadora_007 dijo...

muy lindo!
oye...pasate por mi blog si tienes un ratito... en fin, me caiste bien y ya como que ni caso
un besote

marta dijo...

impresionantee!
me encanta como plasmas todos los sentimientos, en como dices en una hoja fria de papel como las mañanas en invierno, me paso todos los dias para ver si actulizas y escribes algo. ya que cada vez que entro y leo algo es como si yo misma fuese la protagonista. ya te seguia en los fotologs. pero ahora en el blog, eres impresionantee.
nunca dejes de escribir, algun dia si es qque te animas, me encantaria entrar en una libreria y comprarme un libro tuyo

un beso de una "fan" emocionada

yosoyyo dijo...

muy lindo lo que escribis!!te dejo el mio para que pases www.solomomentos.blogspot.com

saluditoss!!

Any dijo...

a parte de que la historia es muy bonita, la escribes de tal forma que nos haces meter dentro de ella como si vivieramos el momento, y gracias a ello gana mucho, enserio.
Espero que te vaya muy bien con el chico!
Un beso!!

Andrea dijo...

no puedo dejar de leerte. Creo que ya es hasta una necesidd. Me gusta tanto como ecribes, como expresas todo lo que sientes. Genial, de verdad, cada día mejor y mejor. Eres impresionante.
Un besazo Arancha!

martikaaa! dijo...

dios de mi vidaa!
lo as escrito tuu?
dimee que noo! es perfectoo! Ö
me as dejadoo fliplando.. y tngo k decirtee.. k kn la cancion d fondo casi lloroo.. buaa.. tngo los ojos empapados.. eres una diosa si lo as escrito tuu! y sinoo.. tmbb! k maravillaa! un besazoo enormee!

Carla dijo...

Me encanta cómo escribes, la historia de "Cartas de amor" es genial y me gustaría saber si hay más parte de la historia..
un besito :)
si me puedes contestar a http://www.fotolog.com/youexciteme
gracias!