jueves, 14 de agosto de 2008

Volveremos a encontrarnos..


Recordó que una vez se habían abrazado de aquel modo, pensando que sería la última vez. Estaban sentados sobre un dique construido para contener las aguas del río Neuse. Ella lloraba porque cabía la posibilidad de que no volvieran a verse y se preguntaba si alguna vez volvería a ser feliz. En lugar de responder, él le había entregado una nota, que ella leyó camino a casa. La había guardado, y de vez en cuando la releía, entera o por partes. Había leído un par de párrafos centenares de veces, y por alguna razón, ahora volvieron a su mente. Decía:

Nos duele tanto separarnos porque nuestras almas están unidas. Es probable que siempre lo hayan estado y que siempre lo estén. Quizá hayamos vivido mil vidas antes que esta y nos hayamos encontrado en cada una de ellas. Y hasta es posible que en cada ocasión nos hayamos separado por los mismos motivos. Eso significa que este adiós es a un tiempo un adiós de diez mil años y un preludio de lo que vendrá.Cuando te miro, contemplo tu belleza y tu gracia y sé que han crecido con cada vida que has vivido. También sé que te he estado buscando durante todas mis vidas anteriores. No buscaba a alguien como tú, sino a ti, pues tu alma y la mía están destinadas a estar juntas. Y sin embargo, por razones que escapan a nuestro entendimiento, nos han obligado a despedirnos.Me gustaría decirte que todo se arreglará entre nosotros, y te prometo hacer lo que esté en mis manos para que así sea. Pero si no volvemos a vernos y esta es una verdadera despedida, sé que nos reencontraremos en otra vida. Volveremos a encontrarnos, y aunque las estrellas hayan cambiado, no nos amaremos sólo por esa vez, sino por todas las veces anteriores.

10 comentarios:

Amara dijo...

:___________________

dios mio arancha q textazo te has marcao :O es alucinante!!!

madre mia q pasada,sin palabras me has dejao, simplmente PRECIOSO!!!


un besotee


tequierooo!!!!!!!

Raqueel dijo...

Dios Arancha, vaya texto has escrito!!! :|
Me has dejado sin palabras, de verdad!!
Yo nose como te pueden salir estas cosas tan bonitas de verdad, es tan precioso...

Te has coronado con elde hoy^^

Un besazo guapiii*

soñadora_007 dijo...

uff... sin palabras...alucinante, fantastico, risueño, maravilloso...
aii :)
me encanta
sigue asi, un besazo!!
agregame al msn ^^ anita_peke_2006@hot..
muah!

Any dijo...

ola guapa!
te tengoo en ff en tu fotolog de los hombres d paco, vi la direccion esta y he tenido curiosidad en visitarlo, te felicito por todos tus textoss que son muy bonitos!
Y queria pedirte un favor..haber si me podrias ayudar que aun no domino muy bien esto..y nose como poner una presentacion de fotos mias, porque lo unico que he visto de presentacion es de poner una palabra y te salen imagines sacados del google relacionados con la palabra que he escrito, pero no se como subirlas de mi pc!
Y la musica..he visto que se pueden poner videos de youtube pero no se como hacer una lista con diferentes canciones que yo quiera..bueno estaria muy agradecida si me contestaras!
un besito, cuidate!

Any dijo...

olaa! merci por contestarme, lo de la musica ya lo consegui anoche, y el flickr ese me lo he hecho lo que nose cual es el vinculo que debo copiar para ponermelo en mi blog! Porque si pongo en la web de flickr ver presentacion me sale con el Adobe Flash Player y no puedo copiar el vinculo.
Si puedes ayudarme..muxas gracias guapa! cuidate! y aora te agregare a mis blog favoritos tmbien! cuando sepa como se hace jeje mua!

Eris* dijo...

Diría que ese texto ya lo habías puesto alguna vez en algún fotolog... bueno, eso es lo de menos, porque da igual cuantas veces lo lea, no dejaré de emocionarme :"

¿Quién sabe?
A lo mejor esta no es la única vida que nos toca vivir, a lo mejor hay más de un regalo :P
A lo mejor nos cuesta encontrar a la persona adecuada, a pesar de que también nos esté buscando, porque sólo hay una para cada uno... ;)


Un besazo neniiii :*****
Te quiero muchiiiisimo hermanitaaaaa ^^
(L)

soñadora_007 dijo...

he cambiado la url de mi blog!
espero que me visites :)
un besoteeeeeeeeee
http://detrasdeunamirada.blogspot.com/

Inglor dijo...

Hola! a mi tambien me ha gustado tu blog! esta muy bien. Me pasare siempre que pueda :)
Si que conozco tu fotolog, el otro dia creo que te eche una firma. Te e agregado tanto como en el fotolog como en el blog ok?
Pasate cuando quieras! Un beso

Barbara dijo...

neniiiiiiiii!!Que bonto texto, lo has puesto alguna vez en tu fotolog verdad?creo que en el de los hombres de paco, esQue me suena mazO...buah tia que bien escribes, ya quisiera yo...bueno solo pasaba...y no podia hacerlo sin firmar, un besito y suerte ati y a Eris cuando os veais ;)

Amara dijo...

Ya he actualziado el blog, aunq he exo un poco de trampa xq el texto q puse ya lo habia puesto en mi flog jejejej

aver si atualzias tue hh?? q leug me llmas ami vaga :P

un ebsazo

tekieromuchoo