miércoles, 13 de agosto de 2008

¿Me perdonas?



En este mundo que nunca llegaré a entender los vientos del destino soplan cuando menos lo esperamos. A veces soplan con la furia de un huracán, y a veces apenas te acarician la mejilla. Pero no podemos rechazar los vientos, pues a menudo traen un futuro que es imposible ignorar. Tú eres el viento con el que yo no contaba, el viento que ha soplado con más fuerza de la que yo podia imaginar. Tú eres mi destino.Me equivoqué, me equivoqué del todo al ignorar lo que era evidente, y ahora te pido que me perdones. Como un viajero prudente, intentaba protegerme del viento, y lo que conseguí fue perder mi alma. Fue una tonteria ignorar mi destino, pero hasta los tontos tienen sentimientos, y me he dado cuenta de que tú eres lo más importante que tengo en este mundo.Pero sobre todo me equivoqué al negar lo que para mi corazón era evidente: que no puedo vivir sin ti.

5 comentarios:

JoseVi dijo...

Con la musiquita casi se me escapa una lagrima :) Muy bonito sigue soñando, te lo dice un soñador empedernido :)

Un beso no cambies

JoseVi dijo...

pasate por mi blog mi vida mi venturo, te gustara

JoseVi dijo...

ahi vaaaaaaaaa si tienes 17 años :O

Pues aun me sorprende mas tu forma de escribir, me pasare de vez en cuando XD

JoseVi dijo...

y que tiene eso que ver XD yo tengo 29 y no busco nada solo que estaba aburrido y he dado con tu blog :)

Me encanta la gente soñadora y el perfil de poeta no suele estar en muchos chicos, por lo que conozco mas cricas en mi blog que chicos.

Venga un beso si pronto tienes 18 mejor ya mayoria de edad y cuidado con el amor te lo dice uno que ha sufrido muchos desengaños y batallitas :P

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Olaaaa Arancha!! que tal soñadora?? jeje!! me ha encantado tu forma de escribir... tu texto es precioso!! Soy erika

y nada qy¡ue he descubierto tu blog gracias al de Yai!! que hace tiempo que no sabemos de ella!! espero que publique pronto!! y pues nada te doy la enorabuena por este peazo blog que tienes!! ok?? que me encanta!!

y por eso vas derechita a mis listas de blogs favoritas!! te agrego ok?? espero que no te importe vale?? si no ya me diras!!

1 besito guapisimaaa y actualizanos pleaseeeee!! ;)

descarada_22