lunes, 11 de agosto de 2008

(L)

Hace mucho tiempo que tengo ganas de hablar contigo, de verte reír, de escucharte. Hay días que me digo: bueno voy a tratar de olvidarme y no mandarle mensajes porque no quiero joderlo o molestarlo, pero te das cuenta que no llego ni a los dos días de no mandarte un mensaje ni de decirte nada porque realmente estoy constantemente pensando en tí, en tus cosas, en si estas bien o mal y todo lo que tenga que ver contigo, porque necesito de tí, a tu persona, solo tú me puedes calmar y contigo siento que todo va bien y que no necesito de nadie mas, ni de mis padres, ni de mis amigos, ni nada y eso te hace diferente de todas las personas que están y que pasaron por mi vida.




Los mejores 27 meses de mi vida. Gracias a tí. Te amo (L)

7 comentarios:

Amara dijo...

enhorabuena cariñooo :)

me alegro deq a hayas exo 27 meses cn tu chico y losq te kedan!!! :)

elt exto tenha kedado precioso mi sirenita!! como siempre :)

un ebsazooo

tequieromuchoo!! (L)

Angela dijo...

Felicidades neni!!! :)
Es tan... Guay! estar con alguien tan bien... Es maravilloso poder contar con esa persona que te quiere y que te demuestra dia a dia todo lo que significas en su vida. Es precioso recibir el cariño de la persona a la que quieres tanto. Y sobre todo es precioso saber que aunque pase el tiempo ese cariño sigue igual de intenso.

Espero que sigas durante muuuuucho tiempo recibiendo ese cariño que tanto se aprecia y se valora.

Por cierto.. vaya pasada de foto!! y bueno la del.. banner?? se dice asi?? bueno la q tienes arriba.. me encantaaa *.* Eres una artistaza cariño, artistaza de los pies a la cabeza há!

Te quiero ogcurillaaa!! :)

Eris* dijo...

Buen sistema, así no me quedo con las ganas de comentarte ;)
jejejeje

Me ha gustado mucho el texto, sobretodo porque es muy sincero :)

Enhorabuena por esos 27 meses.
Me alegro de que pudierais veros el día 10 para celebrarlo, de que os veáis hoy también, de que aprovechéis estos días ^^
Por ser mi cuñado le permito que te rapte y te aleje del ordenador... xDDD

Te quiero mucho neniiii :****

Cada vez queda menos :DDD
Y no veas lo que está triunfando la foto de la noria... y claro, me obligan a hablar de la feria de Albacete :P

soñadora_007 dijo...

hola!
bueno, queria darte ante todo la enhorabuena por este pedazo de blog que tienes y por tu fotolog, los sigo a diario porque son un trocito de cielo...
bueno yo mi fotolog lo tengo muy abandonado... simplemente por pereza, por poca inspiracion o porque al final la poca gente que lo disfruta no deja constancia siquiera...
por curiosidad esta misma mañana quise hacerme un blog, pero la cosa es que no tengo mucha idea de como poner la imagen arriba, de como manejar la musica, etc...
y queria pedirte ayuda
ya se que pensaras, que hace esta niñata y tal...pero esque tu blog ha sido el mas bonito que he visitado...
en fin, espero tu respuesta
un beso!
y mucho animoo

Amara dijo...

como me gusta el banner :P has peusot als dos fotos q mas me gustan laq estas tocando las nubes y la de volarrr :DDDDD

tequiero!

soñadora_007 dijo...

pensaria que no contestarias! :)
muchas gracias linda!!
y otra cosilla... tu que programa utilizas para retocar las fotos? yo tengo el ''photoscape'' pero la verdad, esque viene en ingles, y aunque este completito de la mitad de las cosas no me entero :S
voy poco a poco aver si consigo algo guay ^^
en fin, si quieres pasamos correos o algo ;) un beso!

JoseVi dijo...

Los niños sueñan y de mayores se convierten en uno de estos tres tipos de personas...


1.Los que aceptan la cruda realidad, abandonan los sueños y se dejan llevar por la marea.

2.Los que disfrazan la realidad a modo de sueños que no llevan a nada pero borran sueños incumplidos con mas sueños, que tampoco llevaran a nada, pero les sirve de ilusion sin alcanzar nada.

3. Los que lucharon por sus sueños, sufrieron y los vieron florecer. Estos son los que mas sufren pero alcanzar sus metas. A veces a un precio muy alto, pero creeme, consiguen estos sueños.

Un beso ¿en que grupo de soñadora encajas? XD

Eres demasiado joven y yo tambien pero no dejes de luchar.