domingo, 3 de agosto de 2008


Es increíble como cuando cierras un capítulo de tu vida y puedes leer la historia desde afuera sin sentirte tú la protagonista, te das cuenta de tantas y tantas cosas que hubieras cambiado, otras que hubieras hecho y muchas más que hubieras dejado de hacer (estas últimas las de mayor cantidad), ahora es tarde, tarde para borrar los malos tragos, tantas lágrimas derramadas sin merecer, tantos preparativos, ilusiones, tantas expectativas expuestas en una sola cosa, pero ... ahora es el momento en el que puedo decir que ya no estoy, por mucho que el mundo gire no lo estaré nunca más. Pues esta vez el libro se cerró, y no sólo está cerrado sino que también lo he guardado en un rincón oscuro de donde nunca nadie lo debió sacar, cerrado, como siempre debió estar.



Porque tú eres la que diseña tu destino. Eres la autora. Tú escribes la historia. Tú escribes tu historia. La pluma está en tu mano y el resultado es el que TÚ elijas.

7 comentarios:

Eris* dijo...

Sí, es curioso cuando abres el libro de tu vida, te pones a releer algunos de los primeros capítulos... y parece que el narrador sea otro.
Cuando ves las cosas desde otro punto de vista, cuando el tiempo ha pasado y ya no sientes las cosas con la misma intensidad todo parece distinto, pero todo forma parte de ti, aunque trates de esconder el libro.

A mí no me ha parecido raro el texto, me gusta mucho :)

Y creo que no hace falta que te hable de la foto... *.*


¿Sabes que te quiero mucho? ^^

Amara dijo...

Es cierto q cuanod cerramos uan etapa de neustra vida nos damos cuenta de todas las coas q hubieramos cambiado..nos sorpendems de muxas q hems echo y nos arrepentimos de no haber realizado otras nuevas. Con el tiempo ves las coas muy distintas a como las viste en su momento, pero x mucho q cierres ek capitulo y guardes el libro en uan eskina todo seguira formando aprte de ti :)

vaya pasada arancha Ö me ha encantado *.*

1 besazo muy fuerte mi sirenitaaa

tekiero muchoo y teng muxas gans de habalr cntig q nunca estas :(

Raqueel dijo...

Es precioso el texto.
A mi también me ha pasado muchas veces, que leo cosas que escribí hace muchisimo tiempo y digo esto lo hize yo? o sobretodo... que ingenua fui! T_T Pero lo hecho, hecho esta. Y la verdad que por muchas tonterias que haya hecho, no me arrepiento, xk quizás si no hubiera hecho esas "tonterias", me hubiera perdido muchas cosas! ;)

1 besote!^^

m3r1 dijo...

Te voy a decir algo que es lo que pienso yo: "Arrepientete de lo que hayas hecho...no de lo que no hayas hecho"... Y si has hecho alguna vez alguna cosa por amor, no digas que son tonterías, si volvieses atrás y estuvieses en esa misma situación, lo volverías a hacer. Todas hemos cometido esas locuras por amor.

Así que simplemente camina hacia adelante...pero si has cometido locuras y tonterías por amor, es porque tu si querías a esa persona.


Un beso.

Ereboss dijo...

Si es que tú misma te escribes, ¿no?

Lo único que... ojo, que esto es tinta... si la cagas y quieres corregir no podrás, no nos engañemos, si tachas lo único que haces es tapar, si cortas el trozo donde estaba la palabra a corregir lo que haces es dejar un hueco.

La corrección es ilusoria. En mi opinión has de actuar conscientemente cuanto puedas, y escoger lo que debes, y ojo, no me refiero a lo "correcto" o a lo "prudente" ni nada de eso, simplemtente lo que SABES que debes hacer; si aciertas habrá regocijo,y si fallas, tendrás la certeza de haber hecho lo que en cada momento sentías que era lo que debías hacer. Así no existe el arrepentimiento, y podrás escribir una nota al pie marcando el error----> la lección

y serás tú misma, y te conocerás, y lo más importante, no renegarás de esa "tu" escondiéndola entre las sombras... no lo hagas, el no verte te hara sentir que falta un trozo de ti.

vicky dijo...

Me llamo victoria, y la verdad es que he accedido a tu blog por tu fotolog de los hombres de paco. No sigo con frecuencia la serie. Pero me gusta lo que escribe sobre la relacion amorosa de los protagonistas, en definitiva soy una enamorada del amor. Si, enamorada del amor, aunque a veces duela. Me gusta las peliculas romanticas, las historias de amor empedernidas e imposibles y sueño con encontrar a mi principe azul, quizas por eso no consigo que mis relaciones funcionen como siempre quiero o he deseado.
Actualmente estoy superando una ruptura amorosa que se ha solapado con otras dificultades y problemas personales ajenos a la relaciones, y estoy en ese momento en el que estoy iniciando el epilogo de mi historia.Me cuesta encontrar un desenlace final aunque sé que este sea tragico o triste, pues cuanta razón tendré al decir que como todas las historias de amor, o al menos las más bellas la nuestras por supuesto también acabo en tragedia....
Aún asi estoy en un momento de econtrarme a mi misma y de aprender a ser feliz yo sola.

Tu escrito me ha hecho reflexionar, i perdona si algun dia lo cojo para hacer uso de el y hacer reflexionar a otras personas que al igual que yo se llevan desengaños....

Sigue escribiendo!

Un saludo!


Victoria

:) dijo...

Ola!
queria decirte que me encanta como escribes, trasmites mucho.
me encantan todos tus fotologs
y me pareces genial como persona :)
Sigue asi y llegaras muy lejos!

besitos(K)